¿Necesitas ayuda?

Cerrar o modificar cuenta

He puesto algún dato equivocado, ¿cómo puedo modificarlo?

Si te has registrado en Wanabet y te has equivocado al poner alguno de tus datos, contacta con el servicio de atención al cliente, ellos te solicitarán tu documentación y modificarán cualquier dato erroneo.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

No, una vez registrado ya no puedes modificar tu nombre de usuario, en caso de no recordar el que ya ha creado contacte con nosotros y le ayudaremos. Para más info visite la sección general de Ayuda

¿Cómo cierro o doy de baja mi cuenta?

Para cerrar tu cuenta o darla de baja debes comunicarte con nuestros agentes del servicio de atención al cliente. En la página de wanabet podrás ver la opción para comunicarte con nosotros, vía chat verás la opción en la parte inferior izquierda de la web. Además, podrás contactar a través del correo electrónico en la dirección [email protected] y mediante llamada telefónica.

Te recomendamos que si tuvieras saldo en tu cuenta de juego solicites tu retirada y esperes a que haya finalizado la transacción para proceder al cierre de su cuenta. 

El cierre de la cuenta supone que no podrás acceder a la misma y en caso de que tengas algún saldo en ella o alguna apuesta abierta deberás contactar con el departamento de atención al cliente que revisará tu solicitud.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.