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Depositar

Los ingresos en Wanabet se hacen desde tu cuenta de usuario.

Si ya te has registrado, en la parte superior derecha de la web, verás la opción “Ingresar”, al seleccionar solo tendrás que añadir la cantidad que deseas depositar y escoger el método deseado, introducir tus datos y guardarlos para que queden registrados en tu cuenta.

En el apartado 'Balance' dentro de tu área de usuario en la parte superior derecha de la web. Podrás comprobar en todo momento cuál es tu saldo real, saldo bono en caso de que tuvieras algún bono y el saldo total de ambos. 

Recuerda actualizar la página Web para que tu saldo se visualice correctamente. 

Puede que tu ingreso haya sido rechazado por tu entidad financiera. Si este es el caso, debes contactar con tu entidad bancaria. 

No obstante, puede ser por alguno de estos motivos:

  • Tus datos de pago no son correctos: Revisa que hayas introducido correctamente la numeración o información en el momento del ingreso, desde tu cuenta de usuario.
  • Verificación en 2 pasos: Algunas entidades financieras necesitan de una autorización extra a la hora de realizar ciertas operaciones con su tarjeta de débito/crédito. Comprueba que has completado todos los pasos necesarios para finalizar tu depósito.
  • Bloqueo de transacciones: Algunas entidades bloquean pagos online por solicitud del usuario o simplemente deniegan ciertas operaciones automáticamente. En ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con tu banco para que te indiquen el motivo y te ofrezcan las opciones que dispongas. 

Sí, puedes usar tarjetas Prepago para depositar, pero no siempre es posible retirar con ellas.

En Wanabet, puedes depositar por tarjeta bancaria, PayPal y Paysafecard. Si quieres información de todos, visita la sección de https://www.wanabet.es/metodos-pago 

No está permitido utilizar métodos de pagos ajenos al titular de la cuenta de Wanabet. 

Al momento de solicitar retiradas se revisan todos los datos de la cuenta para que se cumpla con lo establecido en nuestros términos y condiciones

Te recomendamos utilizar métodos de pagos a tu nombre para evitar todos los inconvenientes relacionados.

Debido a la nueva regulación que entró en vigor el pasado 1 de Abril de 2019, los usuarios que no hayan verificado su identidad no podrán realizar depósitos por un cómputo total superior a los 150€.

Afortunadamente, el proceso de verificación es muy sencillo. Solo tienes que subir una fotografía de tu DNI o NIE por las dos caras a través del apartado "Documentación" de tu área de usuario.

Para agilizar el proceso de verificación te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat, correo electrónico o bien llamando al 96 827 07 99. 

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 96 827 07 99 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

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Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.