¿Necesitas ayuda?

Depositar

¿Qué tengo que hacer para ingresar dinero en mi cuenta?

Los ingresos en Wanabet se hacen desde tu cuenta de usuario.

Si ya te has registrado, en la parte superior de la página, verás un espacio para introducir el nombre de usuario y contraseña que hayas escogido previamente. Dentro de tu cuenta tendrás que pinchar en ‘Ingreso’ o acceder haciendo clic aquí una vez hayas iniciado tu sesión. Ya solo te faltará escoger el método de pago deseado, introducir tus datos y guardarlos para que queden registrados en tu cuenta.

¿Cómo veo mi balance?

En el apartado 'Balance' dentro de tu área de usuario en la parte superior derecha de tu pantalla. Podrás comprobar en todo momento cuál es tu saldo real, saldo bono en caso de que tuvieras algún bono y el saldo total de ambos. 

Recuerda actualizar la página Web para que tu saldo se visualice correctamente. 

Si tienes otra consulta recuerda que puedes ser atendido por nuestros agentes del servicio de atención al cliente. Para más información puedes pinchar en Ayuda 

¿Por qué no veo un ingreso en mi cuenta?

Puede que tu ingreso haya sido rechazado por tu entidad financiera. Si este es el caso no podemos darte la explicación exacta de por qué ha ocurrido, pero puede ser por alguno de estos motivos:

  • Tus datos de pago no son correctos: Revisa que hayas introducido correctamente la información desde tu cuenta de usuario.

  • Doble check: Algunas entidades financieras necesitan de una autorización extra a la hora de realizar ciertas operaciones con su tarjeta de débito/crédito. Comprueba que has completado todos los pasos necesarios para finalizar tu depósito.

  • Bloqueo de transacciones: Algunas entidades financieras pueden denegar ciertas operaciones automáticamente. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

En caso de que hayas cerrado tu cuenta, puedes obtener tu resumen anual de actividad contactando con atención al cliente. Si tienes cualquier otro problema, contacta con nosotros para que podamos analizar tu caso concreto y darte una solución lo antes posible.

¿Puedo usar mi tarjeta de prepago para depositar?

Las tarjetas de Prepago pueden ser usadas para depositar, pero no siempre es posible retirar con ellas.

Generalmente recomendamos para efectuar tus retiradas a través de transferencia bancaria. Estas cuentas bancarias tienen que ser españolas.

Recuerde que debe adjuntar un documento en su cuenta de Wanabet donde se visualicen los datos de su cuenta bancaria número de IBAN, nombre completo y nombre del Banco, debe adjuntarlo en el apartado de documentación.

Para poder subir los documentos desde tu cuenta personal, debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opción "Mis datos" y allí debes seleccionar la sección "Documentación". Una vez allí podrás subir tus documentos. Puedes también a través de este enlace.

¿Qué métodos de depósito tiene Wanabet?

Trabajamos para que cada vez tengas más fácil depositar y retirar tu dinero, con los métodos de pago que se adapten más a tus necesidades. En Wanabet, puedes depositar por transferencia, tarjeta bancaria, PayPal y Paysafecard. Si quieres información de todos, visita la sección de métodos de pago.

¿Puedo utilizar métodos de pagos que no estén a mi nombre?

No está permitido utilizar métodos de pagos ajenos al dueño de la cuenta de Wanabet. 

Al momento de solicitar retiradas se revisará la cuenta para que se cumpla con lo establecido en nuestros términos y condiciones

Le pedimos que sólo utilice métodos de pagos correspondiente a su nombre el dueño de la cuenta de Wanabet para evitar todos los inconvenientes relacionados.

¿Por qué no puedo depositar la cantidad que deseo? 

Debido a la nueva regulación que entró en vigor el pasado 1 de Abril de 2019, los usuarios que no hayan verificado su identidad no podrán realizar depósitos por un cómputo total superior a los 150€.

Afortunadamente, el proceso de verificación es muy sencillo. Solo tienes que subir una fotografía de tu DNI o NIE por las dos caras a través del apartado "Documentación" de tu área de usuario.

Para agilizar el proceso de verificación te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat, correo electrónico o bien llamando al 910 780 577. 

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.