¿Necesitas ayuda?

Iniciar sesión

¿Qué hago si no puedo iniciar sesión con mi usuario y contraseña?

Lo primero de todo es que revises que están introduciendo bien los datos.

Recuerda que las cuentas de Wanabet diferencian entre mayúsculas, minúsculas o caracteres especiales. Si no te acuerdas puedes intentar ‘Recuperar contraseña’ o ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional).

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

He puesto algún dato equivocado, ¿cómo puedo modificarlo?

Si te has registrado en Wanabet y te has equivocado al poner alguno de tus datos, contacta con el servicio de atención al cliente, ellos te solicitarán tu documentación y modificarán cualquier dato erroneo.

¿Puedo crear otra cuenta si no recuerdo mi usuario y contraseña?

No, por motivos regulatorios sólo puedes tener una cuenta en Wanabet, por tanto: Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla mediante ‘recordar contraseña’ que la encontrarás en la página web. Una vez hecho esto, te llegara un link a tu correo electrónico donde podrás crear una nueva contraseña.

Si no recuerdas tu nombre de usuario, contacta con el servicio de atención al cliente:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional).

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

No, una vez registrado ya no puedes modificar tu nombre de usuario, en caso de no recordar el que ya ha creado contacte con nosotros y le ayudaremos. Para más info visite la sección general de Ayuda

¿Puedo modificar mis datos personales?

Ten en cuenta que algunos datos personales una vez verificados, ya no se pueden modificar. Si tienes alguna petición al respecto, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat o bien llamando al 910 780 577. 

¿Por qué tengo la cuenta bloqueada?

Es muy posible que tu cuenta se encuentre retenida por inactividad o exista alguna restricción de la misma, para poder proporcionarte información específica del estado de tu cuenta, te pedimos que contactes directamente con nuestros asesores del servicio de atención al cliente.

Puedes contactarnos:

  • Vía chat.

  • Por correo electrónico: [email protected]

  • Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77

He olvidado mi contraseña

Para conectarte a Wanabet, debes introducir tu nombre de usuario y tu contraseña.

Si no recuerdas tu contraseña, aparecerá un mensaje de error “Contraseña incorrecta” cuando trates de conectarte.

Para modificar tu contraseña, haz clic en ‘recordar contraseña’. Una vez hecho esto, te llegara en unos minutos un link a tu correo electrónico donde podrás crear una nueva contraseña.

He olvidado la contraseña de mi cuenta Wanabet y no puedo acceder a la dirección email asociada.

En este caso, te pedimos que contactes directamente con nuestro equipo de atención al cliente.

Puedes contactarnos:

  • Vía chat.
  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.