¿Necesitas ayuda?

Registro

¿Qué tengo que hacer para registrarme?

En la parte superior de la página verás un botón para registrarte. Aquí tendrás que escanear tu documento de identidad. Puedes tomar directamente una foto de tu DNI o descargarla desde tu galería.

También puedes registrarte de manera manual pero no olvides que deberás de tener un documento expedido en España DNI o NIE para poder disfrutar de Wanabet.

Tendrás que elegir un nombre de usuario, contraseña y una pregunta de seguridad por si acaso se te olvida. Además, tendrás que rellenar varios campos con tus datos personales y de contacto.

Si ya te has registrado, en la parte superior de la página, verás un espacio para introducir el nombre de usuario y contraseña que hayas escogido previamente.

Si necesitas asistencia o tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Acabo de registrarme, pero no puedo acceder a mi cuenta.

Es muy posible que haya algún dato que no hayas escrito correctamente.

Para estos casos necesitamos que nos envíes una foto de tu DNI O NIE, en el caso de ser ciudadano de la UE, es necesario que aportes ID o pasaporte vigente por ambas caras adicional a tu NIE a  [email protected] para poder editar el campo erróneo. 

Si este no fuese el caso, te informaremos del estado de tu cuenta y qué debes hacer para acceder a ella.

He puesto algún dato equivocado, ¿cómo puedo modificarlo?

Si te has registrado en Wanabet y te has equivocado al poner alguno de tus datos, contacta con el servicio de atención al cliente, ellos te solicitarán tu documentación y modificarán cualquier dato erroneo.

¿Puedo crearme una cuenta viviendo o estando fuera de España?

En estos instantes no es posible dado que es necesario que tu domicilio este ubicado en España para poder disfrutar de nuestros servicios.

¿Puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona?

Las cuentas en Wanabet son estrictamente personales e intransferibles, y abrir cuentas con identidades ajenas está terminantemente prohibido por nuestras condiciones de contratación. Por favor, ten en cuenta que, en caso de falsedad en tus datos, puedes perder el derecho a los premios que pudieras haber conseguido. Nos tomamos muy en serio la verificación de datos, por lo que te rogamos que tú también lo hagas.

Acabo de registrarme, pero no he recibido el email de confirmación de registro

Es posible que hayas recibido nuestro correo electrónico de confirmación como correo no deseado. En tal caso, encontrarás el email en la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”.

Te recomendamos configurar el filtro antispam de tu correo designando “Wanabet.es” como sitio de confianza, para aceptar todas nuestras comunicaciones.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.