¿Necesitas ayuda?

Retirar

¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

Puedes realizar tu solicitud de retirada desde tu cuenta de jugador en el apartado ‘Retirar saldo’.

¿Qué fondos puedo retirar?

Puedes retirar todos los fondos de los que dispongas en tu monedero de saldo real. Wanabet revisará tu historial de actividad y se reserva el derecho de denegar una retirada en caso de incumplimiento de las condiciones de contratación o de la normativa vigente que has aceptado al registrarte en Wanabet.

¿Hay un importe mínimo para retirar?

Actualmente Wanabet te permite retirar a partir de un mínimo de 10€.

¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?

Puedes retirar a través de transferencia bancaria, tarjeta y PayPal, dependiendo del método de depósito previamente empleado si lo deseas puedes revisar los métodos de pago haciendo clic. 

Ten en cuenta que sólo puedes retirar fondos a cuentas bancarias y de PayPal nacionales.

  • Para poder retirar a través de PayPal es requisito indispensable que previamente hayas efectuado un depósito a través de este mismo medio. El reintegro se realizará a la misma cuenta de PayPal previamente usada para depositar.
  • Para poder retirar a una cuenta bancaria, es requisito indispensable que previamente hayas efectuado un depósito a través de: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paysafecard.

Las retiradas de fondos son para Wanabet un punto crítico en cuanto a seguridad y cumplimiento normativo. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo utilizar métodos de pagos que no estén a mi nombre?

No está permitido utilizar métodos de pagos ajenos al dueño de la cuenta de Wanabet. 

Al momento de solicitar retiradas se revisará la cuenta para que se cumpla con lo establecido en nuestros términos y condiciones. 

Te pedimos que sólo utilices métodos de pagos correspondientes al titular de la cuenta de Wanabet.

¿Puedo retirar con mi tarjeta de prepago?

Las tarjetas de prepago no siempre están habilitadas para retirar. Para solicitar una petición de retirada te recomendamos que utilices el método de pago de transferencia bancaria domiciliada en un banco español.

¿Qué condiciones debo cumplir para poder retirar fondos?

Si deseas realizar una retirada de tu saldo recuerda que, por tu seguridad, primero debemos acreditar tu identidad. Para ello será necesario que accedas a la opción “Mis datos” de tu cuenta de usuario y adjuntes la siguiente documentación en la zona habilitada: una fotografía de tu DNI/ NIE (por las dos caras) y un comprobante de tu cuenta corriente con una fecha inferior a 6 meses (esto únicamente en caso de retiradas por transferencia). Recuerda que el documento que adjuntes tiene que estar en vigor.

El comprobante podrá ser: una copia de la libreta, pantallazo de tu cuenta por banca electrónica, recibo o extracto bancario y en estos dos últimos casos con antigüedad no superior a seis meses. Deberá figurar siempre tu nombre completo y apellidos, la numeración completa de la cuenta corriente o código IBAN que estás verificando y la fecha con la antigüedad indicada no superior a seis meses.

Para aprobar la retirada necesitamos verificar todos los medios de depósito y retirada empleados

Trabajamos para que puedas retirar fondos de manera ágil pero segura. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuándo recibo el dinero retirado?

Wanabet procesa las retiradas de fondos de manera inmediata si se cumplen todos los requisitos, pero cada método de pago tiene unos plazos diferentes. En tu cuenta de PayPal en las 24 horas hábiles siguientes a tu solicitud. Una vez procesada tu solicitud, tendrás tus fondos disponibles en PayPal. 

Si has ordenado la retirada de fondos mediante transferencia bancaria, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 2 a 3 días hábiles, según los plazos habituales en transferencias bancarias en España.

En ambos casos, los plazos indicados NO incluyen cualquier verificación previa de tu documentación que fuera necesaria según las condiciones y políticas de Wanabet. En ese caso, tu retirada se podría demorar algo más. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.

¿Aplica algún tipo de comisión por retirar fondos?

Wanabet no aplica ningún tipo de comisión por retirar fondos, a excepción de aquellos ingresos de fondos que sin jugar ni apostar se desean retirar. En estos casos Wanabet se pondrá en contacto contigo para informarte de las comisiones a aplicar según el medio de pago.

¿Por qué no puedo retirar todo el saldo de mi cuenta?

Recuerda que sólo puedes retirar los fondos disponibles. Los fondos catalogados como no disponibles no se pueden retirar. Es el caso de algunos tipos de bonos y fondos promocionales, en tanto no se liberen como fondos disponibles, no podrás retirarlos. Contacta con atención al cliente en caso de cualquier duda.

He solicitado una retirada de fondos, pero he cambiado de opinión y deseo devolver los fondos a mi cuenta de Wanabet, ¿es esto posible?

Si deseas cancelar una retirada de fondos, puedes hacerlo desde tu cuenta Wanabet. 

Accede a la sección de tu perfil pinchando en el nombre de usuario, cuando tengas una retirada pendiente de ser revisada por Wanabet, si pinchas en “Ingresar saldo” o en “Retirar saldo” tendrás la opción de “Cancelar Retirada”. En el caso de que no figure la retirada de fondos que deseas cancelar, significa que ya se está procesando. Por lo tanto, una vez recibas los fondos, si lo deseas podrás depositarlos de nuevo en tu monedero mediante cualquiera de los medios de pago disponibles.

¿Por qué se retrasa o por qué se ha cancelado mi solicitud de cobro?

Si tu solicitud de cobro se retrasa o tienes constancia de que ha sido cancelada, te recomendamos que verifiques la documentación que subiste en tu cuenta. Necesitamos acreditar tu identidad para poder aprobar las retiradas. 

Si adjuntaste ya una fotografía de tu DNI/ NIE (por las dos caras) y un comprobante de tu cuenta corriente con una fecha inferior a 6 meses (esto únicamente en caso de retiradas por transferencia), por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cómo adjunto la documentación requerida en mi cuenta?

Para poder subir los documentos desde tu cuenta personal, debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opción "Mis datos" y allí debes seleccionar la sección "Documentación". Una vez allí podrás subir tus documentos. Puedes hacerlo a través de este enlace 

Para aprobar la retirada necesitamos verificar todos los medios de depósito y retirada empleados.

¿Si deseo retirar por tarjeta bancaria necesitaré proporcionar alguna documentación?

Recuerda que para aprobar la retirada necesitamos verificar todos los medios de depósito y retirada empleados.

  • Comprobante de todas las tarjetas utilizadas que incluya:

    • Nombre y apellidos del titular.

    • Numeración de las tarjetas con los dígitos centrales y el CVV tapados.

    • Puedes subir tu documentación aquí.

tarjeta

¿Cómo debe adjuntarse la tarjeta bancaria?

Fotografía de tu tarjeta bancaria tapando los dígitos del medio de la parte delantera y el CVV en la parte trasera. El departamento de pagos revisará estos documentos previamente a tramitar una retirada. Podríamos contactar contigo en caso de que necesitemos algún otro documento a través de tu correo electrónico registrado.

La tarjeta bancaria deberá ser nominativa en el caso de no ser así, deberás subir o adjuntar un Certificado de titularidad de la misma. 

tarjeta

¿Qué es el IBAN?

Es el identificador de las cuentas corrientes y sirve para identificar una cuenta bancaria, a nivel internacional.

Con la implantación de la nueva normativa SEPA, a partir del 1 de febrero de 2014, sin el código IBAN no se podrá realizar ninguna operación financiera, de cobro o de pago.

¿Si deseo retirar por PayPal necesitaré proporcionar alguna documentación?

Recuerda que para aprobar la retirada necesitamos verificar todos los medios de depósito y retirada empleados.

  • Captura de pantalla de su cuenta de PayPal que incluya:
    • Nombre completo del titular
    • Email de la cuenta
    • Otros datos (domicilio, teléfono…)
    • Puedes subir tu documentación aquí.

paypal

¿Si deseo retirar por transferencia bancaria necesitaré proporcionar alguna documentación?

Recuerda que para aprobar la retirada necesitamos verificar todos los medios de depósito y retirada empleados.

  • Comprobante bancario de la cuenta a la que solicita transferir el saldo donde conste la siguiente información:
    • Nombre y apellidos del titular
    • Número IBAN completo
    • Por ejemplo: extracto, certificado de titularidad, etc
    • Puedes subir tu documentación aquí.

transferencia

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

 

¿Necesitas ayuda para retirar?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet
Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.