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Verificación de la cuenta

¿Cómo adjunto la documentación requerida en mi cuenta?

Para poder subir los documentos desde tu cuenta personal, debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opció"Mis datos" y allí debes seleccionar la secció"Documentación". Una vez allí podrás subir tus documentos. Puedes pinchar en la sección documentación.

Mis documentos han sido rechazados

Cada situación en este caso es muy particular relacionada con la documentación de cada cliente, por eso, te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat, correo electrónico o bien llamando al 910 780 577. 

¿Cuánto tardan en verificar mi cuenta?

En principio, al momento de subir tu documentación en el registro, esta verificación se realiza de manera automática, pero es posible que algunas veces tengamos que hacer alguna verificación de forma manual y puede demorarse un poco más.

Para agilizar el proceso de verificación te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat, correo electrónico o bien llamando al 910 780 577. 

¿Qué información necesito para verificar mi cuenta?

Para poder verificar tu identidad, solo tienes que enviarnos una copia en color de tu DNI o NIE por las dos caras y en vigor, a través del apartado “Mis documentos” de tu área de usuario. Recuerda que deberán verse todos los bordes y esquinas.

¿Cómo adjunto la documentación requerida en mi cuenta?

Para poder subir los documentos desde tu cuenta personal, debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opción "Mis datos" y allí debes seleccionar la sección "Documentación". Una vez allí podrás subir tus documentos. Puedes hacerlo a través de este enlace 

Me sigue pidiendo documentación y ya la he enviado ¿Qué ocurre?

En caso de que aún te aparezca el mensaje de subir documentación en tu cuenta pero ya lo has adjuntado, te pedimos que nos contactes para hacer la revisión de tu cuenta lo más pronto posible.

Para agilizar el proceso de verificación te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del chat, correo electrónico o bien llamando al 910 780 577. 

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

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*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.