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Autoexclusión

¿Qué es la Autoexclusión?

La autoexclusión es un servicio orientado a restringir tu acceso a este sitio de forma temporal

Si tienes un problema con el juego, la Dirección General de Ordenación del Juego ha preparado para ti un vídeo muy sencillo en el que te explica cómo solucionarlo.

Durante el tiempo que dure la autoexclusión no podrás:

  • Participar en ninguno de nuestros juegos.
  • Depositar ni retirar fondos en tu cuenta.
  • Recibir noticias ni comunicaciones comerciales por nuestra parte.
  • Crear una nueva cuenta de usuario.

Ten en cuenta que una vez fijado el tiempo y aceptada la autoexclusión por tu parte, no se podrá reabrir tu cuenta hasta que el periodo indicado haya finalizado.

Por ejemplo, si decides auto-excluirte por un periodo de 5 días, no podrás entrar en tu cuenta de usuario hasta pasados esos 5 días.

Una vez pasado el tiempo de autoexclusión tu cuenta se reactivará de forma automática.

Adicionalmente, te recomendamos que, durante el periodo de autoexclusión, elimines la recepción de nuestras notificaciones en tu móvil y, en caso de que nos sigas a través de redes sociales, tomes las medidas oportunas para asegurarte de no recibir ninguna noticia por nuestra parte. Además, si mantienes cuentas de juego en otros sitios, te recomendamos que hagas lo propio y solicites la Autoexclusión de esos sitios también.

¿Es posible autoexcluirme?

Si, durante el tiempo que dure la autoexclusión no podrás:

  • Participar en ninguno de nuestros juegos.
  • Depositar ni retirar fondos en tu cuenta.
  • Recibir noticias ni comunicaciones comerciales por nuestra parte.
  • Crear una nueva cuenta de usuario.

Ten en cuenta que una vez fijado el tiempo y aceptada la autoexclusión por tu parte, no se podrá reabrir tu cuenta hasta que el periodo indicado haya finalizado.

El tiempo por el cual es posible auto-excluirse, varía desde 24 horas, hasta 6 meses como máximo.

¿Cómo me autoexcluyo?

Debes acceder a la sección de “Juego Responsable” seleccionando la opción “Autoexclusión” ahí podrás seleccionar el periodo que consideres.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.