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Ayuda

¿Dónde puedo ver los términos y condiciones de Wanabet?

Para ver los términos y condiciones dale clic aquí podrás encontrar toda la información completa y detallada.

¿Cómo puedo tener un certificado de pérdidas y ganancias de mi cuenta para Hacienda?

Si tienes acceso a tu cuenta te recomendamos seguir los siguientes pasos > entrar en tu cuenta y acceder a mis datos > historial. Allí verá la opción resumen anual. Desde allí podrás descargarte tu actividad de juego año a año.

En caso de no tener acceso deberás de contactar con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo encontrar las reglas de los juegos?

En Wanabet detallamos toda la información sobre las reglas de Casino. Puedes encontrar la información en los siguientes apartados:

¿Dónde puedo consultar mis partidas de casino?

Accediendo a tu cuenta personal, y seguidamente accede al apartado de “historial” y en la sección de transacciones podrás filtrar las diferentes opciones que se ajusten a su consulta. 

Podrás Filtrar tu búsqueda por fecha y apuesta. 

Mi apuesta se ha cancelado ¿Qué debo hacer?

Si tu apuesta ha sido cancelada, pasados unos minutos, verás en tu balance la cantidad apostada, que será devuelta en tu cuenta de juego. En caso contrario, te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 

No he recibido ganancias de mi apuesta ¿Qué debo hacer?

El proceso de resolución de una apuesta es inmediato. Si transcurrido un tiempo, no aparecen en tu balance, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para revisar tu caso concreto.

¿Dónde puedo ver las reglas de Blackjack?

En la parte inferior derecha, encontrarás la sección “Reglas de Casino” y elegir la modalidad de “Blackjack”, haciendo clic aparecerá toda la información detallada.

¿Dónde puedo encontrar la política de juego responsable?

En nuestra web en la parte inferior en el apartado de “Juego Responsable”. Podrás encontrar y descarga nuestra Política de Juego Responsable.

¿Qué riesgos puede generar la actividad de juego?

Wanabet se compromete a crear experiencias de Juego Responsable y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Nuestro deseo es que disfrutes de tu experiencia, pero jugando en un entorno seguro. 

El tener problemas patológicos contra el juego podrá generarte consecuencias en tu vida personal, además de afectar a tu familia y amigos. El juego puede ocasionarte graves pérdidas financieras, dificultades en tu relación de trabajo, problemas emocionales o de salud (depresión, ansiedad, alcoholismo...), traumas, problemas con tus relaciones familiares, etc.; es por ello que te recomendamos que juegues con responsabilidad, estableciendo límites y nunca dejando que tu relación con el juego sea algo más que simple ocio. 

A continuación, enumeramos una serie de pasos que te podrán ayudar a controlar tu gasto en juego:

  • Establece límites en tus pérdidas.
  • Establece tus límites de depósito deseados. 
  • Si deseas dejar de recibir información promocional de nuestra parte, edita tus preferencias de contacto. 
  • Juega solo durante el tiempo que te habías marcado en un principio y toma descansos regulares.
  • No permitas que el juego interfiera en tu vida diaria; asegúrate de que has completado todas las responsabilidades diarias antes de empezar a jugar.
  • Asegúrate de mantener un equilibrio entre el juego y otros intereses o pasatiempos.
  • No utilices el juego como una forma alternativa de ingresos o como un modo de recuperarte de una deuda.
  • No apuestes, si te estás recuperando de una dependencia o si estás bajo las influencias de sustancias que pueda alterar tu capacidad de toma de decisiones racionales y/o conscientes.
  • Pregúntate esto: ¿Tengo problemas con el juego? ¿Juego de forma compulsiva? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, te recomendamos que solicites ayuda profesional, tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia en materia de juego seguro. Llama al 900 533 025 y recibe un servicio completamente anónimo, gratuito y confidencial 24h al día, todos los días de la semana. Además puedes contactar con alguna de estas organizaciones:
  1. Jugarbien.es
  2. Fejar.org
¿Puedo hacer un test de autoevaluación?

En este enlace encontrarás el test de juego responsable y prevención de conductas adictivas del juego, publicado como anexo I a la resolución de 16 de noviembre de 2011 por la Dirección General de Ordenación del Juego, con el que podrás realizar una autoevaluación.

¿Existen mecanismos de control parental?

El juego está prohibido para menores de 18 años. En este sitio realizamos verificaciones de edad mediante los sistemas telemáticos previstos e incluso mediante la solicitud de documentación adicional. 

Si aún así nos damos cuenta de que utilizas este sitio siendo menor de edad, nos veremos obligados a suspender la cuenta y retener los fondos hasta verificar tu edad.

Por otro lado, si convives con menores de edad, te agradeceríamos que siguieras los siguientes consejos para evitar que tengas acceso a este sitio:

No dejes a los menores de edad solos cerca de tu dispositivo mientras haya software de juegos en funcionamiento.

Protege el acceso a tus programas de juego con una contraseña.

No permitas a menores de edad participar en actividades de juego.

Explícales los problemas legales y perjuicios potenciales de los juegos.

Limita el tiempo que pasan estos menores en Internet.

A continuación te detallamos una serie de herramientas que te permiten controlar o restringir el acceso a páginas web de juego:

  • Net Nanny
  • CYBERsitter
  • GamBlock
  • Betfilter
  • K9 webprotection
¿Dónde encuentro los centros de ayuda para los jugadores?

A continuación te detallamos un directorio de recursos donde encontrarás todo tipo de ayuda confidencial relacionada con problemas de juego:

  • Jugadores Anónimos (o llama al 670691513)
  • Grupos De Familias Gam-Anon España
  • AZAJER
  • Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados FEJAR
  • Servicio de Atención a la Ludopatía del Grupo GP
  • Vidas en juego
  • Futuro sin juego
  • Gambling Therapy
¿Qué es la RGIAJ?

Verificación del Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)

El RGIAJ es un registro público de regulación del juego que contiene:

  • Los ciudadanos que hayan solicitado voluntariamente que les sea prohibida la participación en juegos de azar.
  • Los ciudadanos que tengan prohibida por resolución judicial dicha participación.
  • Los ciudadanos que se hallen legalmente incapacitados para esta actividad.

Consultamos periódicamente el RGIAJ, con el objetivo de restringir el acceso en caso de que formaras parte del mismo.

A diferencia del servicio de Autoexclusión detallado anteriormente, por el cual puedes restringir temporalmente tu acceso a este sitio, la inscripción voluntaria en el RGIAJ te permite restringir tu acceso a cualquier actividad de juego en España. Si deseas inscribirte, modificar tus datos o darte de baja del mismo, debes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través del icono de Autoexclusión que encontrarás en el pie de este sitio.

¿Existen límites de depósito?

En el momento de la apertura de la cuenta tendrás los siguientes límites por defecto: un límite diario de 600€, un límite semanal de 1.500€ y un límite mensual de 3.000€. Si alcanzas cualquiera de estos límites, no se te permitirá realizar ese depósito, aunque puedes intentar otro por importe inferior.

En caso de querer modificar tus límites debes de acceder a la sección de "Juego Responsable" seleccionando la opción “Límites de depósito” en el que podrás modificar tus límites.

Si quieres aumentar los límites de depósito ten en cuenta que aplicaremos procedimientos establecidos en la normativa española.

¿Existen límites de la sesión de Slots?

Para ayudarte a gestionar tu actividad en los juegos de slots o máquinas de azar se han definido unos límites de tiempo y gasto. Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots o máquinas de azar deberás indicarnos: El tiempo que quieres jugar y Cuánto dinero quieres gastar de tu saldo actual.

De esta forma, configurarás tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar. En el momento que se alcance alguno de los límites configurados (lo que ocurra antes) finalizará tu sesión de juego. Por ejemplo, configuras una sesión de juego con un límite de tiempo de 120 minutos (2 horas) y un límite de gasto de 30€ (siendo tu saldo actual de 50€). Con esta configuración tu sesión de juego finalizará cuando se superen los 120 minutos de juego o cuando tu saldo llegue a los 20€ (tu saldo actual de 50€, menos los 30€ que quieres gastar de tu saldo actual). Te mostraremos un mensaje de alerta antes de que finalice tu sesión de juego, como consecuencia de alcanzar algunos de los límites.

Mientras tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar esté activa, podrás jugar a cualquiera de los juegos de slots que estén en la Web. Si en algún momento abandonas la sección de slots o cierras tu navegador, automáticamente terminará tu sesión de juego y deberás configurar una nueva.

En la configuración de tu sesión de juego también deberás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mostremos un aviso con: el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado. Además tienes la opción de indicar si, una vez finalice la sesión de juego configurada, no quieres volver a jugar hasta pasado un tiempo determinado. Por ejemplo, junto a la configuración anterior donde indicaste un tiempo de juego máximo de 120 minutos y un límite de gasto de 30€, puedes configurar que te mostremos avisos con el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado cada 10 minutos y que, una vez acabe esta sesión, no quieres volver a jugar a slots o máquinas de azar hasta pasado 1 hora.

¿Por qué no puedo utilizar mi bono? 

Ten en cuenta que siempre se utiliza en primer lugar el saldo de efectivo y, solo cuando éste se agota, se comienza a utilizar el saldo de bono. Además, si has solicitado una retirada, tu bono se eliminará automáticamente en el momento en que ésta sea aprobada.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.