¿Necesitas ayuda?

Límites de usuario

¿Existen límites de depósito?

En el momento de la apertura de la cuenta tendrás los siguientes límites por defecto: un límite diario de 600€, un límite semanal de 1.500€ y un límite mensual de 3.000€. Si alcanzas cualquiera de estos límites, no se te permitirá realizar ese depósito, aunque puedes intentar otro por importe inferior.

En caso de querer modificar tus límites debes de acceder a la sección de "Juego Responsable" seleccionando la opción “Límites de depósito” en el que podrás modificar tus límites.

Si quieres aumentar los límites de depósito ten en cuenta que aplicaremos procedimientos establecidos en la normativa española.

¿Existen límites de la sesión de Slots?

Para ayudarte a gestionar tu actividad en los juegos de slots o máquinas de azar se han definido unos límites de tiempo y gasto. Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots o máquinas de azar deberás indicarnos: El tiempo que quieres jugar y Cuánto dinero quieres gastar de tu saldo actual.

De esta forma, configurarás tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar. En el momento que se alcance alguno de los límites configurados (lo que ocurra antes) finalizará tu sesión de juego. Por ejemplo, configuras una sesión de juego con un límite de tiempo de 120 minutos (2 horas) y un límite de gasto de 30€ (siendo tu saldo actual de 50€). Con esta configuración tu sesión de juego finalizará cuando se superen los 120 minutos de juego o cuando tu saldo llegue a los 20€ (tu saldo actual de 50€, menos los 30€ que quieres gastar de tu saldo actual). Te mostraremos un mensaje de alerta antes de que finalice tu sesión de juego, como consecuencia de alcanzar algunos de los límites.

Mientras tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar esté activa, podrás jugar a cualquiera de los juegos de slots que estén en la Web. Si en algún momento abandonas la sección de slots o cierras tu navegador, automáticamente terminará tu sesión de juego y deberás configurar una nueva.

En la configuración de tu sesión de juego también deberás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mostremos un aviso con: el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado. Además tienes la opción de indicar si, una vez finalice la sesión de juego configurada, no quieres volver a jugar hasta pasado un tiempo determinado. Por ejemplo, junto a la configuración anterior donde indicaste un tiempo de juego máximo de 120 minutos y un límite de gasto de 30€, puedes configurar que te mostremos avisos con el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado cada 10 minutos y que, una vez acabe esta sesión, no quieres volver a jugar a slots o máquinas de azar hasta pasado 1 hora.

¿Existen límites por mi actividad del juego?

En nuestra web encontrarás diferentes indicadores que te ayudarán a gestionar el tiempo que dedicas a jugar.

En el momento que inicias una nueva sesión de juego, aparece un indicador con el tiempo de sesión actual. De esta forma podrás saber en todo momento el tiempo que llevas jugando. Este indicador se reinicia cada vez que inicias una nueva sesión. Sin embargo, en la sección ‘Mis datos’, dentro de tu cuenta de usuario, aparece indicada la fecha y hora de la última sesión que iniciaste.

¿No hemos resuelto tu duda?

¿Tienes un problema? Si es así y necesitas asistencia puedes contactar con nosotros por diferentes vías:

Llámanos al teléfono de atención al cliente: 91 078 05 77 (coste de llamada nacional)

Por correo electrónico[email protected]

Vía chat desde cualquier apartado de nuestra web, pulsando el icono de LiveChat, ubicado en la parte inferior izquierda de cualquier parte de la página.

A través de nuestras redes sociales:

Facebook: Página Facebook Wanabet

Twitter: @wanabet_es

Instagram@Wanabet_es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 23:00 de la noche y los fines de semanas (y festivos) de 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.*

*El Servicio de Atención al Cliente permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.