InicioPronósticos FútbolChampions League5 pronósticos Inter vs Madrid

5 pronósticos Inter vs Madrid

Después del inicio de la competición, este segundo día de pronósticos Champions League viene cargado de encuentros. Uno de los más destacados, se disputará a las 21.00h. Seguro que sabes de que choque hablamos y por ello te dejamos los 5 pronósticos Inter vs Madrid.

¡Haz tu apuesta al Inter – Real Madrid aquí!

1. Dos posibles candidatos al título

Inter de Milán y Real Madrid siempre son nombres a tener en cuenta para cualquier título europeo, a pesar de que ambos equipos han sufrido bajas sensibles. Los italianos perdieron este verano a su goleador, Lukaku, mientras que los blancos han dejado escapar a su pareja de centrales habituales en las últimas temporadas: Varane y Sergio Ramos. Sin embargo, tal y cómo decimos, ¿hay alguien que los descarte? Esto les hace estar entre los presentes en los pronósticos de los favoritos para ganar la Champions.

En esta edición que el equipo madridista se haga con una nueva orejona está a cuota 15*, mientras que si lo hace el Inter puedes llevarte hasta 51* euros por euro jugado.

2. ¿Quién se llevará este primer duelo?

Ambos conjuntos querrán empezar sin sorpresas para evitar males posteriores. Ayer ya pincharon varios favoritos como el Manchester United o el Sevilla, además de un Barça que fue arrollado por el Bayern de Munich.

Que el equipo de Ancelotti se haga con el encuentro se paga a 2.75*, mientras que los milaneses hacen bueno el factor cancha para partir como favoritos y su cuota es de 2.35*. Finalmente, si consideras que lo más adecuado es el empate, dispones de una cuota 3.40*.

3. Duelo de pistoleros

No podía faltar este apartado entre los pronósticos Inter vs Madrid. En ambos equipos se depende mucho de los goles de sus puntas. En los Neazzurri, el peso ofensivo, tras la marcha de Lukaku, ha recaído en Lautaro Martínez, que está respondiendo de maravilla con 2 tantos en 2 encuentros disputados en este inicio liguero en la Serie A. Por su parte, en los blancos continúa la dependencia goleadora en la figura de Karim Benzema, quien ha comenzado LaLiga como un tiro con 5 tantos en 4 choques.

Que el ‘toro’ consiga anotar en cualquier momento se paga a 2.90*, mientras que si lo hace Karim puedes recibir hasta 2.25* euros por euro jugado.

4. ¿Cuántos goles habrá en el choque?

Ambos equipos han demostrado en sus respectivos inicios ligueros que cuentan con artillería en sus ataque; los Nerazzurri han hecho 9 goles en 3 jornadas, obteniendo 3 tantos de media, mientras que los merengues han hecho 13 goles en 4 duelos, teniendo una media de 3,25 goles, pero sus defensas no han obtenido los mismos números, recibiendo 3 y 6 goles respectivamente.

¿Qué cantidad de tantos se encajarán esta noche?

5. ¿Habrá remontada?

Dos grandes equipos nunca se rinden y puede que exista una victoria tras remontada. La cuota para que los italianos ganen remontando está a 9.25€. Por el contrario, si lo hacen los españoles te puedes llevar hasta 12* euros por euro apostado.

¡Hasta aquí nuestros pronósticos Inter vs Madrid! Puedes seguir las mejores apuestas de fútbol y los pronósticos para la Champions League en Wanablog 

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS