InicioPronósticos FútbolLa Liga5 pronósticos Valencia vs Real Madrid

5 pronósticos Valencia vs Real Madrid

Después de la jornada de Champions, el conjunto de Ancelotti, que consiguió vencer al Inter en San Siro en los últimos instantes, visita Mestalla. El encuentro se disputará este domingo a las 21:00 h y decidirá quien saldrá por delante en la clasificación tras esta jornada. Es un auténtico partidazo y por ello no te puedes perder nuestros 5 pronósticos Valencia vs Real Madrid.

¡Haz tu apuesta al Valencia – Real Madrid aquí!

1. ¿Quién se llevará la victoria?

Valencia y Real Madrid don dos equipos fuertes históricamente. Ambos disponen de títulos ligueros en sus vitrinas. Sin embargo, el momento actual es diferente; si bien Bordalás está haciendo un gran trabajo con la plantilla que le han dado y está resucitando a un Valencia que lo ha pasado mal los últimos años con Lim en la presidencia, su equipo no es candidato a grandes cosas, a priori, esta temporada. Sí lo es, por el contrario, el conjunto blanco, que quiere ganar una liga que se le escapó en la última jornada la temporada pasada.

¿Quién se llevará el encuentro? Que los blanquinegros se hagan con la victoria se paga a 3.70*, mientras que si los vencedores son los de Chamartin, se paga a 1.95*. El empate, por su parte, dispone de una cuota de 3.65*.

2. El efecto Bordalás: ¿portería a 0?

El efecto Bordalás es un hecho. Desde que el preparador alicantino llegara al Valencia, la sangría defensiva que venía mostrando el conjunto ché ha desaparecido. En mucho ha ayudado la llegada del paraguayo Alderete, quien está haciendo una gran pareja con Gabriel Paulista en el eje central.

Que el Real Madrid no consiga anotar en Mestalla se paga a 4.85*, mientras que si no lo hace o lo hace solo una vez puedes llevarte hasta 2* euros por euro jugado.

3. ¿Victoria al descanso y al final?

No podía faltar este apartado entre los pronósticos Valencia vs Madrid, ya que en 3 de los últimos 5 choques, el equipo que se ha ido por delante al descanso se ha llevado la victoria, mientras que en los otros dos restantes el marcador se fue con empate al entretiempo.

Que los chés se vayan a la pausa con victoria momentánea y que acaben llevándose los 3 puntos se paga a 6.75, mientras que que lo haga el Real Madrid se paga a 3.15.

4. ¿Cuántos goles habrá en el choque?

Ambos conjuntos llegan a esta cita con un gran bagaje goleador. El equipo valenciano ha anotado 9 tantos en 4 jornadas, mientras que el equipo madrileño ha visto puerta 14 veces.

En defensa, por su parte, la cosa es bien distinta, mientras que los pupilos de Bordalás solo han recibido 2 goles, los de Ancelotti, que ya avisó que debían mejorar en esta faceta, han visto el balón en el fondo de su portería hasta en 6 ocasiones.

¿Qué cantidad de tantos se encajarán esta noche?

5. ¿Habrá remontada?

Dos grandes equipos nunca se rinden y puede que exista una victoria tras remontada. La cuota para que los chés ganen remontando está a 15€*. Por el contrario, si lo hacen los merengues te puedes llevar hasta 9* euros por euro apostado.

¡Hasta aquí nuestros pronósticos Valencia vs Madrid! Puedes seguir las mejores apuestas de fútbol y el resto de pronósticos del fin de semana en Wanablog 

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS