LaLiga

A la caza del liderato tras el temporal de la Copa en la J21

Atleti_cultural_Correa_laliga | tras el temporal de Copa | Pronósticos LaLiga Santander
El Atleti cayó eliminado en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa | Foto: EFE

Bonita jornada 21 la que comenzará este viernes tras el temporal de la Copa del Rey con el encuentro entre Osasuna y Levante. Los pronósticos LaLiga Santander tendrán como cierre final la visita del Madrid al Valladolid. Además, el mejor encuentro de la jornada será el Valencia – Barcelona, con un equipo valenciano que busca la victoria para salir del bache en el que están. Atleti, Sevilla y Real Sociedad buscarán los 3 puntos para seguir opositando a posiciones de Champions League. Analizamos lo mejor de la jornada a continuación:

Alavés – Villarreal (sábado 25 18.30h)

Precioso encuentro el que disputarán Alavés y Villarreal este sábado a las 18.30h en Vitoria.

Tras el extraordinario resultado cosechado en el Ciudad de Valencia, de donde pudo incluso regresar con más goles en su renta, toca volver al fortín de Mendizorroza. El enfrentamiento del pasado año se saldó con una victoria in extremis para el equipo vasco, al que no se le da mal el Villarreal las últimas temporadas, excepto en la dolorosa derrota de la primera vuelta.

El conjunto amarillo llega con los fantasmas asomando y con el miedo de meterse en una de esas rachas negativas de las que tanto le cuesta salir al conjunto de Calleja y parece que la venta de Ekambi al Lyon y el haber jugado partido de Copa del Rey hace unos días no ayudará mucho a que el submarino amarillo llegue al 100% al encuentro. En los visitantes destacan Gerard Moreno, Cazorla o la pareja de centrales formada por Albiol y Pau Torres, que están cuajando una excelente temporada y que ya les ha llevado a ir convocados por la Selección nacional esta temporada.

Partido muy intenso y emocionante en el que la cuota de menos de 2.5 goles entre ambos conjuntos parece lo más interesante posible, con cuota @1.74 en Wanabet.

Sevilla – Granada (sábado 25 21.00h)

Derbi andaluz para cerrar el maratón de partidos del sábado, el encuentro entre hispalenses y nazaríes promete ser de alta tensión. Ambos llegan con la sensación de que les faltó poco para conseguir la victoria frente a Real Madrid y FC Barcelona en la pasada jornada, con decisiones arbitrales más que dudosas.

El cuadro hispalense no logra una victoria en Nervión desde el pasado 1 de diciembre, lejos queda ya aquel gol de Diego Carlos frente al CD Leganés. El objetivo no es otro que regalar los 3 puntos a su afición. Para tan crucial encuentro, Julen Lopetegui no podrá contar con una de sus piezas clave en el centro del campo, Ever Banega cumplirá sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Tras el temporal de la Copa, el equipo nazarí vuelve a disputar un encuentro complicado fuera de casa tras un duro partido, y quizás injusto, en el Camp Nou. En esta ocasión se medirán al Sevilla con ansia de ganar y no descolgarse y así evitar acercarse a zonas peligrosas de descenso.

En los pronósticos LaLiga Santander, la victoria del Sevilla tiene cuota @1.38, el empate @4.60 y la victoria del Granada cuota @9.60 en Wanabet.

Atlético de Madrid – Leganés (domingo 26 12.00h) 

El Atlético de Madrid disputará ante el Leganés un derbi madrileño el próximo domingo a las 12.00h con muchas urgencias para ambos equipos.

Los colchoneros llegan al derbi frente al Leganés después de una dura derrota frente al Eibar, partido nefasto y muy malas sensaciones y sobre todo tras caer ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, quedando eliminados a las primeras de cambio.

Tras el temporal de la Copa, el Atlético necesita sumar de tres en tres para no seguir descolgándose y para el partido del próximo domingo se esperan algunos cambios respecto al partido de la jornada anterior. Mientras tanto, en las oficinas del Wanda Metropolitano centran todas sus energías en intentar la incorporación del delantero uruguayo Edinson Cavani, que vendría muy bien para acabar con la falta de gol del equipo rojiblanco.

El conjunto pepinero llega a este derbi madrileño más necesitado de puntos que nunca, pues el Leganés cayó derrotado por 0-3 ante otro equipo madrileño, el Getafe CF, con la importante baja de Youseff En-Nesyri, quien tan solo 48 horas antes de ese encuentro fichó por el Sevilla FC. La ausencia del marroquí supone un gran problema para la entidad blanquiazul, pues suponía un tercio de los goles marcados esta temporada por parte de los del Vasco Aguirre.

Partido en el que el Atleti debería reencontrarse con la victoria tras 3 encuentros sin ganar y en el que la victoria local tiene una cuota @1.41, mientras que el empate tiene cuota @4.20 en Wanabet.

Real Sociedad – Mallorca (domingo 26 18.30h)

Gran encuentro el que viviremos en San Sebastián este domingo a las 18.30 entre una Real Sociedad que sigue mirando a Europa y un Mallorca que lejos de su estadio baja notablemente sus prestaciones.

Los locales llegan al encuentro tras perder ante el Betis, pero lograr el pase a la siguiente ronda en Copa del Rey y llegan con la duda de un Willian José que parece que quiere dejar el equipo para jugar en la Premier League, por lo que los Odegaard, Oyarzabal y compañía deberán tirar del carro este fin de semana.

El club bermellón llega a San Sebastián tras realizar el mejor encuentro de toda la temporada en la jornada anterior contra el Valencia, al que golearon 4-1. Vicente Moreno cambió el sistema para poder dar entrada a Cucho Hernandez junto a Budimir en la delantera, cambio que resultó salir perfecto ya que entre los dos se ayudaron y se pudo ver que se complementan perfectamente.

La victoria local tiene cuota @1.45 mientras que el empate tiene cuota @4.40 en los pronósticos LaLiga Santander.

Valladolid – Real Madrid (domingo 26 21.00h)

El Real Madrid visitará al Valladolid el próximo domingo a las 21.00 con la intención de lograr una victoria que les siga manteniendo en lo más alto de clasificación junto al Barcelona.

Los visitantes llegan al encuentro tras conseguir avanzar de ronda en la Copa del Rey y tras ganar 2-1 al Sevilla en un encuentro marcado por la polémica. Tras el temporal de la Copa, Gareth Bale será baja en el equipo de Zinedine Zidane debido a una lesión de última hora, mientras que Eden Hazard ya toca balón, pero tampoco estará disponible para este fin de semana, marcándose el objetivo de llegar a punto para el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

El que si estará en el encuentro es Karim Benzema, máximo goleador del equipo que tras estar unos partidos de baja volvió ante el Sevilla la pasada semana y parece estar al 100% para ayudar a su equipo en la parcela ofensiva.

El Valladolid por su parte llega tras cosechar 4 empates en sus últimos 5 encuentros ligueros y sigue dejando algunas dudas que le hacen estar cada jornada más cerca del descenso por lo que el equipo de Sergio González espera que ante el Real Madrid haya un punto de inflexión que les aúpe para el resto de la temporada.

La victoria del Real Madrid tiene cuota @1.42 en los pronósticos LaLiga Santander, mientras que la victoria de los pucelanos tiene una interesante cuota @6.75 en Wanabet.

Si quieres estar al tanto de las últimas apuestas de LaLiga Santander, visita el Wanablog

Enero_wanabet_Laliga_VAL_BCN_Cabecera_1200x217_Cabecera_1200x217

 

Arriba