- Publicidad -
InicioNoticias y temas de actualidad de TragaperrasNuevasNuevo Juego: ¡Acércate al oro macizo con Hyper Gold!

Nuevo Juego: ¡Acércate al oro macizo con Hyper Gold!

La tragaperras online del nuevo juego Hyper Gold te hará conocer el verdadero oro macizo gracias a la hipervelocidad. ¿Quién dijo solo que las naves podían tenerla?

Una slot online de Microgaming que viene de la mano de los productores de GameBurger Studios donde los jugadores disfrutarán de otras de las exitosas líneas de juego como es Link & Win™

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA SLOT HYPER GOLD?

En esta tragaperras online de 5 carretes por 3 filas encontraremos un diseño futurista como si de una discoteca se tratase, pero lo que realmente experimentaremos es la hipervelocidad para llegar a los freespins y encontrar el oro macizo.

Disfrutaremos en ‘Hyper Gold’ tanto en el juego básico como en los giros conseguidos con el ‘Win Booster’. Consigue los símbolos Link & Win para mantener el ambiente de fiesta toda la noche y conseguir la mega experiencia de los Mega premios de oro.

25 líneas de pago fijas de izquierda a derecha harán que las ganancias se puedan multiplicar por cada apuesta por línea. Excepto los símbolos Scatter y Link & Win que se multiplican por la apuesta total.

El Scatter premia en cualquier posición. Si consigues los símbolos wild sustituirán a todos los símbolos salvo el Scatter y el Link & Win. Cuando entres en los spins, el Scatter jumbo Block te dará 10 tiradas. Un bloque gigante de símbolos Link & Win ™ cuenta como 9 símbolos o 6 símbolos más que activan la función. Los Jackpots Mini, Menores y Mayores se otorgan por cada Símbolo Link & Win ™ que aparezca con los 15 símbolos Link & Win ™  para otorgar Mega Jackpot.

¿Quién dijo que la hipervelocidad solo la alcanzarían las naves espaciales? Ahora puedes alcanzarla con el nuevo juego Hyper Gold.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS