LaLiga Segunda División

Análisis de la Jornada 11 de LaLiga 123

granada cf
Un jugador del Granada controla un balón durante un partido de LaLiga123 | Foto: EFE

La competición en LaLiga 123 no defrauda por su competitividad e igualdad, así como por su imprevisibilidad. Los equipos de segunda división luchan cada fin de semana por objetivos diferentes, teniendo en cuenta las metas fijadas antes de dar comienza a la temporada. La derrota del Málaga la pasada jornada hizo que la zona puntera de la clasificación se ajustara aún más con varios clubes que siguen su estela. Así, el hecho de perder o ganar genera un gran cambio en las posiciones de la zona media de la tabla debido a la mínima diferencia de puntos que existe. Del mismo modo, ocurre en puestos de descenso, puesto que sumar tres puntos puede sacar a un equipo del barranco. En esta jornada, que acabará el lunes, cabe destacar que algunos equipos jugarán como local o visitante por segunda semana consecutiva, así como el debut de dos nuevos técnicos.

Sporting de Gijón – Córdoba

El Estadio El MolinónEnrique Castro Quini es el encargado de dar el pistoletazo de salida a la undécima jornada este viernes. El Sporting de Gijón ejercerá de local con el propósito de volver a la senda de la victoria tras tres pinchazos consecutivos. Y, casualmente, ante tres equipos que están por debajo en la tabla. El empate cosechado la pasada jornada en el Ramón de Carranza hizo que el cuadro asturiano se descolgará aún más de la zona alta de la clasificación. En estos momentos, los de Rubén Baraja son décimos a dos puntos del último clasificado para playoff, en este caso el Mallorca. Por su parte, el Córdoba, inmerso en una mala dinámica de resultados, no llega en su mejor momento, tras ser penúltimo con apenas siete de los 30 puntos que se han disputado hasta ahora. Si bien es cierto, que el pasado fin de semana logró un punto en casa ante el Deportivo de la Coruña. El Sporting de Gijón parte como favorito para el choque y su cuota es de @1.60. Así, el empate se paga a @3.35 y la victoria del Córdoba a @5.60.

Para el sábado hay previstos cinco partidos ligueros muy interesantes que generarán grandes cambios en la clasificación. Entran en liza para este día equipos como el Deportivo de la Coruña y el Granada, dos de los clubes llamados a estar en la zona alta, peleando por retornar a LaLiga Santander.

 Deportivo de la Coruña – Reus

El hecho de que el Deportivo de la Coruña juegue en casa supone un plus para confiar en su victoria. Los gallegos son actualmente cuartos en la tabla y se sitúan a tres puntos del líder, por lo que irán a por la victoria desde el inicio con tal de dar caza a los primeros clasificados. El empate de la pasada jornada ante el penúltimo clasificado generó desilusión al no aprovechar el pinchazo del Málaga. No obstante, los de Natxo González se han mostrado fiables. Entre otras razones, porque cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría. Por su parte, el Reus llega a Riazor tras enlazar dos partidos seguidos sin perder, logrando la victoria en el último ante el Rayo Majadahonda. El cuadro catalán intentará dar la sorpresa de la jornada, siendo conocedores de la complejidad del duelo. La victoria del Deportivo de la Coruña se cobra a @1.47. A priori, ese es el resultado más previsible. El empate se paga a @3.70 y la victoria del Reus a @6.75.

Granada – Almería

El Estadio de los Cármenes albergará un derbi andaluz de sumo calibre. El Granada y el Almería parecen haber encontrado la tecla durante este inicio liguero. Si bien es cierto, que es el cuadro granadino quien se ha mostrado más contundente y es por ello que ocupe la tercera plaza con 20 puntos. La derrota por la mínima del fin de semana pasado ante el Alcorcón le impidió que asaltara el liderato. Por su parte, el Almería de esta temporada no tiene nada que ver con el de la pasada campaña, tras un inicio esperanzador. Aunque la jornada anterior desperdició una gran oportunidad al no pasar del empate ante un Albacete que jugó con uno menos durante más de 80 minutos. La victoria del Granada se cobra a @1.81, el empate a @3.05 y a @4.60 que el Almería logre sumar los tres puntos.

Mallorca – Las Palmas

Duelo de clubes isleños que revive a los grandes choques vividos por ambos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español. Los dos han empezado la competición de forma notable y son actualmente sexto y quinto, respectivamente. El Mallorca jugará otra vez en casa tras no pasar del empate la pasada jornada ante el Extremadura, mientras que Las Palmas llega al Iberostar tras superar con contundencia al Numancia. La última vez que se midieron ambos clubes data de 2015, por lo que los aficionados de ambas contiendas tienen mucha ilusión de ver a sus equipos en liza. La victoria del Mallorca se cobra a @2.14, el empate a @2.95 y la victoria de los canarios a @3.45.

Lugo – Cádiz

El Lugo parece haber encontrado la tecla y ha cogido aire después de varias jornadas con resultados positivos. Hace apenas unas semanas se encontraba en descenso y ahora ocupa el decimotercer puesto. En los dos últimos partidos ha sumado ante dos rivales directos por salir de la zona baja, tras empatar en Tenerife y ganar en casa al Nástic. No puede decir lo mismo el Cádiz. El cuadro gaditano no tiene nada que ver con el de la pasada temporada con un juego pésimo. Sólo ha conseguido una victoria en las diez jornadas disputadas hasta ahora. Es por ello, que ocupe el antepenúltimo puesto. De esta forma, el conjunto gallego, que vuelve a jugar por segunda semana seguida como local, parte como favorito. Que el Lugo sume los tres puntos se paga a @2.55. El empate se cobra a @2.63. Si, en cambio, considera que el Cádiz puede asaltar el Ángel Carro, la cuota es de @3.10.

Tenerife – Alcorcón

El Alcorcón, segundo en la tabla inmerso en un gran estado de forma, visita el Heliodoro Rodríguez con el afán de confirmar su buen inicio liguero y así seguir la estela del líder. El cuadro madrileño sólo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada en LaLiga 123, siendo el equipo que mejor defiende. De hecho, tan sólo ha encajado tres tantos en diez partidos. Por su parte, el Tenerife no corre la misma suerte, situado en el puesto decimonoveno. Las cosas no pintan muy bien para el cuadro tinerfeño, aunque aún resta mucha temporada. La victoria del Tenerife se cobra a @2.25, el empate a @2.70 y la del Alcorcón a @3.55. No es mala idea jugársela con el cuadro madrileño teniendo en cuenta la suculenta cuota.

Para el domingo hay cuatro encuentros fijados muy interesantes y competitivos que te pueden interesar para conseguir dinero.

Nastic – Real Oviedo

El Oviedo visita al colista de LaLiga 123, conocedor de la importancia de no caer en el error de confiarse, teniendo en cuenta la situación del rival. El cuadro asturiano es actualmente séptimo, y una victoria ante el Nàstic de Tarragona le permitiría meterse de lleno entre los primeros puestos de la clasificación. Tras ganar al Osasuna, el conjunto de Juan Antonio Anquela quiere aprovecharse de la mala situación en la que se encuentra inmerso el conjunto catalán, que acumula tan sólo seis puntos y dos derrotas consecutivas. De hecho, esto ha provocado la destitución de José Antonio Gordillo, en detrimento de Enrique Martín. Si bien es cierto, que se trata de LaLiga 123 y todo puede pasar. La victoria del Nástic se cobra a @2.85 . El empate en este caso se paga a @2.80 y que sea el Oviedo quien consiga los tres puntos se cobra a @2.55.

Rayo Majadahonda – Osasuna

Igualados a puntos y ambos perdieron la pasada jornada. El Rayo Majadahonda – Osasuna es uno de los choques más igualados de la undécima jornada. Duelo entre el decimoquinto y el decimosegundo, respectivamente. La nota positiva del cuadro madrileño es lo bien que se ha adaptado al Wanda Metropolitano. Y es que ha logrado tres victorias en el feudo del Atlético de Madrid, más de la mitad de los puntos que acumula en su casillero, doce en este caso. No lo tendrá nada fácil el Osasuna, que es el segundo peor equipo como visitante. De esta manera, el Rayo Majadahonda se postula como favorito. La victoria del cuadro madrileño se cobra a @2.90 y el empate a @2.80. Si, en cambio, considera que el Osasuna puede sumar su primera victoria lejos del Sadar, la cuota es de @2.50.

Extremadura – Albacete

El Extremadura recibe a un Albacete venido a menos con el paso de las jornadas. Los castellanos-manchegos comenzaron de forma espléndida pero ahora acumulan cuatro encuentros sin ganar. Sin embargo, el buen inicio liguero les permite auparse hasta la octava posición y la semana pasada demostraron coraje al arañar un punto en casa jugando con uno menos durante más de 80 minutos de partido. Sí que llega en mejor forma el Extremadura, puesto que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Aspecto que le ha permitido superar posiciones y salir del descenso. Sin duda, un duelo bonito donde se esperan muchos goles. La victoria local se paga a @2.33 y a @3.10 la visitante. En caso de empate, la cuota es de @2.90

Elche – Zaragoza

El Elche vuelve a jugar en casa tras la victoria de la semana pasada ante el Málaga. Los ilicitanos han mejorado con el paso de las jornadas y cogen aire después de un arranque liguero más que complicado. Este domingo mide las aspiraciones de un Zaragoza que estrenará entrenador tras la destitución de Imanol Idiakez, que será reemplazado por Lucas Alcaraz. Ya que el cuadro aragonés llevaba más de un mes sin conocer la victoria. El Martínez Valero medirá a dos conjuntos que quieren ascender posiciones y soñar con al menos entrar en los playoffs. La victoria del Elche se paga a @2.23, el empate a @2.95 y la del Zaragoza a @3.20.

Para el lunes queda un único partido que dará por concluida la undécima jornada en LaLiga 123 y que tiene a la Rosaleda como escenario. El conjunto boquerón conocerá el resultado de sus perseguidores antes de su partido. Aspecto que puede beneficiar o perjudicar, según se mire.

Málaga – Numancia

El Málaga cf quiere hacer borrón y cuenta nueva tras la inesperada derrota de la pasada jornada. Pese a no sumar ante el Elche el cuadro boquerón sigue en lo más alto de la tabla, aunque la diferencia con sus perseguidores se ha visto reducida. En esta jornada tiene la oportunidad de seguir líder, conocedor de los resultados del resto de encuentros. No lo tendrá fácil ante un Numancia que ha ido de menos a más y puede dar la campanada en la Rosaleda. La pasada semana cayó derrotado ante Las Palmas y ahora volverá a jugar por segunda vez consecutiva lejos de Los Pajaritos. No obstante, es el equipo andaluz quien parte como favorito.  La victoria del Málaga está a cuota de @1.66, al empate por @3,20 y a que vence el Numancia por @5.40.

 

Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies