Champions League

Apuestas Champions League J4: El Madrid, a jugarse la vida en Milán

Varane tendrá la difícil empresa de marcar a Lukaku | Foto: EFE

¡Ya están aquí los mejores pronósticos para la J4 de la máxima competición europea!

Tras una J10 de LaLiga que nos ha dejado todo tipo de sorpresas, El Real Madrid necesitará no perder en Milan ante el Inter para no llevarse un susto en esta fase de grupos de la Champions, mientras Barcelona y Sevilla pueden clasificarse con una victoria. Además, el Atleti recibe al Lokomotiv y el PSG de Neymar y compañía tiene que ganar si quiere pasar a Octavos de Final.

¡ENCUENTRA AQUÍ LAS MEJORES CUOTAS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE! 

Dinamo de Kiev – FC Barcelona

El FC Barcelona visita Ucrania este martes a las 21.00 con la intención de cerrar la clasificación, algo que conseguiría si logra vencer al Dinamo como ya hiciera hace 15 días en el Camp Nou.

El conjunto de Koeman llega con muchos problemas en defensa ya que Piqué y Sergi Roberto serán baja para varios meses y Umtiti lleva varios meses fuera del equipo por lo que Araujo y Lenglet ocupará la parte central de la defensa o quizás sea De Jong el que acompañe al francés, pero parece poco lógico ya que el centro del campo también está dañado con la baja de Busquets.


En ataque, Dembele ocupará presumiblemente la banda derecha y Messi, Griezmann y Pedri o Coutinho, que volvió en el pasado encuentro ante el Atleti tras un mes de baja completarán el cuarteto ofensivo de un equipo que no transmite buenas sensaciones.

En su encuentro en Barcelona el Dínamo pese a llegar con más de 7 bajas plantó cara e incluso tuvo la oportunidad de sumar algún punto ante un Barcelona que se está disputando la primera posición de grupo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía. Partido trampa para los catalanes ya que el Dínamo no venderá barata su derrota debido a que quiere aspirar al menos a jugar la Europa League acabando tercero. La victoria local tiene cuota @7 y la victoria del Barcelona cuota @1.44 en Wanabet.

Krasnodar – Sevilla

El Sevilla viaja a Rusia para certificar su pase matemáticamente a Octavos de Final, algo que lograría si consigue una victoria y el Chelsea no pierde en Francia su encuentro. El encuentro se disputará este martes a las 21.00 y se esperan temperaturas muy bajas en Rusia como es frecuente en esta época del año.

Ambos equipos se vieron las caras en el último encuentro, donde el Krasnodar se puso por delante en el marcador con un 0-2 que hizo temblar los cimientos del Pizjuán, aunque finalmente consiguió darle la vuelta pese a jugar con 10 por la expulsión de un Jesús Navas que se perderá este partido.


El Sevilla pasa por un buen momento de resultados ahora tras sumar 3 victorias seguidas en todas las competiciones y ocupa la primera posición de grupo empatado con el Chelsea con 7 puntos. No guarda buenos recuerdos el Sevilla en sus visitas a Krasnodar ya que hace un par de temporadas cayó por 2-1 en Europa League pese a que luego se le diera la vuelta en el Pizjuán.

Partido importantísimo para el Sevilla, ya que una victoria o incluso un empate podría dejar con un pie y medio en Octavos al equipo de Lopetegui, que recibirá al Chelsea en el próximo encuentro. La victoria visitante tiene cuota @1.71, mientras que el empate tiene cuota @3.95 en Wanabet.

Inter de Milán – Real Madrid

El Real Madrid visita este miércoles el siempre complicado estadio de San Siro para dejar prácticamente fuera de la Champions League al Inter de Milán en el caso de conseguir la victoria, algo que le ayudaría en su lucha por clasificarse para Octavos de Final.

El conjunto de Zidane ocupa la tercera posición del grupo tras vencer por los pelos al Inter por 3-2 en el último encuentro disputado en Madrid. El conjunto de Zidane tiene 4 puntos, al igual que el Shaktar en la segunda posición y dos más que un Inter que cierra el grupo con tan solo 2 empates y 0 victorias. Es fundamental que el Real Madrid consiga puntuar en el Meazza, ya que una derrota podría complicarle mucho su clasificación.


El Real Madrid espera recuperar para este encuentro a Benzema y Casemiro entre otros, aunque el que se perderá el partido será Sergio Ramos, que estará unos días fuera por lesión. El Inter por su parte llega tras ganar 4-2 al Torino en Serie A con un Lukaku que se perdió el anterior encuentro entre ambos equipos y que llega muy enchufado, habiendo anotado 9 goles en 9 partidos por el momento, por lo que Varane deberá centrar sus esfuerzos en marcar al delantero belga.

Lautaro Martínez, que jugó un gran encuentro en Madrid, será el acompañante de Lukaku, aportando velocidad y movilidad en ataque, además de su olfato goleador. Partido vibrante entre dos gigantes de Europa en el que la victoria del Real Madrid tiene cuota @3.10 y la del Inter cuota @2.20 en Wanabet.

Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Lokomotiv de Moscú en el que será un encuentro importante para los atléticos ya que, si logran la victoria meterían pie y medio en la siguiente ronda.

El conjunto entrenado por Simeone empató ante el Lokomotiv en Rusia pese a ser muy superior y depende de si mismo para lograr la clasificación en un grupo donde también está el Bayern de Munich, que visitará el Wanda la semana que viene. Simeone podrá alinear a Diego Costa en este encuentro ya que volvió ante el Barcelona hace unos días y el que no estará será un Luís Suárez que se perdió el último encuentro por positivo en covid-19.


El Lokomotiv de Moscu no pasa por un buen momento, siendo octavo en Rusia y no habiendo ganado ningún encuentro en Champions aun, teniendo además en Anton Mirachuk a su máximo goleador con 5 tantos en todas las competiciones, incluyendo el penalti que anotó ante el Atleti hace dos semanas.

Encuentro importante para el Atleti ya que una derrota unido a un mal resultado ante el Bayern complicaría la vida a los madrileños, aunque teniendo en cuenta que suman 25 encuentros sin perder de forma consecutiva en Liga y que ha empezado la temporada como un tiro parece poco probable que esto pase. La victoria local tiene cuota @1.25, mientras que el empate tiene cuota @6.25.

PSG – RB Leipzig

El Paris Saint Germain se juega más de media clasificación este martes a las 21.00 en el encuentro que tendrá lugar en Francia ante un RB Leipzig que quiere darle la puntilla a los de Tuchel.

El conjunto parisino perdió ante el Manchester United y ante el Leipzig en dos de sus primeros tres encuentros y ocupa la tercera posición, por lo que una derrota sería casi decisiva. En defensa del PSG hay que decir que en el último encuentro no tuvieron a jugadores como Neymar, Mbappé o Icardi entre otros, que si se espera que estén en este encuentro.

El Leipzig tiene en Nagelsmann a su gran estrella, ya que el joven entrenador alemán ha conseguido sacar lo mejor de este equipo pese a perder a Werner la temporada pasada. Dani Olmo, Angeliño, Forsberg o Poulsen serán los encargados de poner en aprietos a un PSG que saldrá a por todas desde el minuto uno.


Neymar tendrá otra oportunidad para demostrar su talento, más aún en esta situación tan complicada de un PSG que el pasado fin de semana se dejó remontar un 0-2 ante el Monaco y está dejando malas sensaciones en este inicio de temporada. Mbappé, Di María o Icardi serán además del brasileño los encargados de desequilibrar un auténtico partidazo.

La victoria local tiene cuota @1.58 y el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @4.60 en Wanabet.

Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog
Arriba