Otras Ligas

Apuestas MLS: ¿Quién acompañará a Toronto en los playoffs?

New York RB_Atlanta United
New York Red Bulls se enfrenta a los Toronto FC de Pozuelo | Foto: EFE

¡Haz el pronóstico de la liga americana de fútbol!

Jornada completa la que se celebra en la MLS en la madrugada de este jueves, 15 de octubre. Fecha liguera en la que tan solo se notará la ausencia de Colorado Rapids y los que iban a ser sus rivales del Seattle Sounders, después de que los primeros fueran fuertemente golpeados por el coronavirus. Los otros doce partidos ponen un reto para muchos equipos: el de tratar de asegurar su plaza de playoffs, al igual que hicieron en la anterior jornada los chicos del Toronto. Te damos las claves para que puedas apostar sabiendo lo que haces.

SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA DE LA MLS AQUÍ 

Llévate una freebet registrándote en Wanabet

UN TORBELLINO CANADIENSE

Toronto sigue imparable en esta parte final de la fase de conferencias. Con la lograda ante Cincinnati ya acumula cinco victorias seguidas y siete partidos sin conocer la derrota. Y eso le valió para asegurarse su plaza en los playoffs y seguir con ventaja ante sus rivales en la pelea por la primera posición. Ante los New York Red Bulls pueden seguir engordando estadísticas, con nombres importantes como el español Pozuelo destacando, siendo el segundo máximo goleador del campeonato y uno de los máximos asistidores también.


Otro que puede conseguir ser equipo de eliminatorias de forma oficial en esta jornada es el Philadelphia Union, inmediato perseguidor de Toronto. Para ello visita a un DC United en crisis tras cinco derrotas con las que se ha quedado colista del Este y los directivos ya buscan sustituto en el banquillo. Esa podría ser una mujer, Jill Ellis, la que sería la primera mujer en dirigir en la MLS. Union necesita que Nashville caiga ante Houston Dynamo, nada descabellado.

Tres partidos sin ganar lleva Columbus Crew que se ha despegado de la primera plaza, pero puede volver a acercarse si vence a un Cincinnati en racha de cuatro derrotas consecutivas. El que ha resurgido es el Inter Miami con dos victorias seguidas que le ponen a solo un punto del Atlanta, equipo al que enfrenta y que marca los playoffs. Además, viene de dos fechas sin ganar. Partido interesante.

No se quedan atrás los duelos directos entre Orlando y New York City, cuarto y quinto respectivamente, y el de New England Revolution ante Montreal Impact, sexto y octavo entre los que hay cinco puntos de diferencia. Los visitantes son los favoritos en ambos duelos.

MALA FORTUNA PARA COLORADO

Como decíamos, el covid se ha cebado con Colorado Rapids en este punto de la temporada. Aunque las pruebas de gran parte del equipo ya dan negativo y se encuentran en perfectas condiciones para poder jugar, la liga ha decidido posponer sus próximos tres compromisos, lo que le obligará a tener más trabajo en su vuelta a la competición. El damnificado de esta jornada es el líder del Oeste, Seattle Sounders, que podría perder de forma momentánea esa primera plaza.


Podría hacerlo en beneficio del Portland Timbers, que tras cinco victorias seguidas reta a Real Salt Lake a detener su racha y de paso a acabar con la suya de tres derrotas consecutivas. El otro que puede colocarse primero si pinchan Timbers es el Sporting Kansas City. A tan solo un punto de los colíderes, visita a un Dallas que llega de cuatro partidos sin ganar y de perder terreno en las plazas de playoffs.

Los Ángeles FC y Minnesota United son favoritos ante Vancouver Whitecaps y Chicago Fire, respectivamente, mientras que los Galaxy siguen cayendo en picado con cinco derrotas seguidas y recibiendo la visita en esta ocasión del San José Earthquakes. Estos son séptimos y se han reenganchado a sus opciones de luchar por el Top8.

Más igualada la cosa en el Oeste donde, de momento, no tendremos clasificados automáticamente para playoffs en esta jornada. Habrá que esperar a lo que ocurre después de esta fecha.

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de fútbol, visita el Wanablog

Arriba