LaLiga

R. Madrid vs Sevilla: El Supercampeón de España quiere afianzar su liderato

R. Madrid vs Sevilla
Sergio Ramos y Navas capitanearán a sus equipos en el Santiago Bernabéu | Foto: EFE

El Real Madrid recibirá al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado a las 16.00, tras proclamarse campeón de la Supercopa de España después de la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. El equipo andaluz ya ha comunicado que le hará pasillo al Real Madrid en el momento que salgan al terreno de juego como reconocimiento a su título.

El equipo de Zinedine Zidane llega al encuentro como segundo clasificado de LaLiga Santander pero empatado a puntos con el Barcelona después del pinchazo del conjunto catalán ante el Espanyol en la última jornada liguera. Este varapalo le ha costado a posteriori el puesto a Ernesto ValverdeQuique Setién será su sustituto.

Para el encuentro de este sábado, el técnico francés no podrá contar con Hazard que después de 50 días lesionado ya pisa el césped y apunta al derbi que tendrá lugar el próximo 1 de febrero ante el Atlético de Madrid. Además, Fede Valverde tampoco será parte de la partida debido a que le ha caído un partido de suspensión por la expulsión en la final de la Supercopa por lo que habrá que ver como compone el técnico francés el centro del campo. Lo normal sería que lo formasen Modric, Kroos y Casemiro, con Isco quizás por delante de ellos.

Otro de los que vuelve a estar disponible para el encuentro es Gareth Bale,mientras que Karim Benzema sigue siendo duda y parece que si logra llegar no va a ser en sus mejores condiciones. Con todo esto, parece más que posible que Luka Jovic vuelva a tener la oportunidad y forme parte de la delantera titular junto a Bale, Rodrygo o Vinicius Jr. El gol del serbio en cualquier momento del encuentro tiene cuota @2.35.

Los rojiblancos quieren auparse a la tercera plaza

El Sevilla  es cuarto con 35 puntos. Tiene los mismos ountos que el Atlético de Madrid y se encuentra tan solo 5 puntos de distancia de Madrid y Barcelona. Sin embargo, no llega en su mejor momento a un Estadio que históricamente siempre se le ha dado mal. El conjunto de Lopetegui, que visitará por primera vez el Bernabéu tras ser despedido la temporada pasada, llega al encuentro sin Chicharito Hernández que solo ha estado 6 meses en el conjunto andaluz y con la intención de fichar a El-Nesyri para suplirlo en este mercado de invierno que nos lleva dejando todo tipo sorpresas. 

En el conjunto andaluz habrá que estar muy atentos a Ocampos, ya que el argentino está cuajando una excelente primera temporada en España y partiendo desde la banda derecha suele ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales por lo que tanto si juega Marcelo como Mendy deberán estar muy atentos a las diagonales del habilidoso jugador de banda. El gol del argentino en cualquier momento tiene una cuota más que interesante en Wanabet.

No nos extrañaría nada que fuera un partido con muchos goles ya que los Real Madrid – Sevilla de las últimas temporadas son así, aunque este año parece algo diferente ya que el Real Madrid ha subido considerablemente sus prestaciones defensivas y es el equipo menos goleado de la categoría habiendo recibido únicamente 12 goles goles en 19 encuentros, los mismos que el Atlético de Madrid.

 

Si a ello le sumamos que no está siendo la mejor temporada a nivel goleador del equipo blanco y que quizás Benzema sea baja no nos sorprendería tampoco que fuera un encuentro con pocos goles ya que el Sevilla tampoco está destacando por su capacidad goleadora esta temporada, de ahí a que estén buscando un 9 en este mercado de invierno. Que haya más de 2.5 goles en el encuentro tiene cuota @1.65, mientras que si hay menos la cuota pasa a @2.25 en Wanabet.

La victoria del Real Madrid que le permita seguir con la buena racha y seguir pisándole los talones al Barcelona e incluso adelantarlo tiene cuota @1.60, el empate @4.40 y una victoria sevillista que permita a los de Lopetegui seguir una semana más en puestos de Champions League una interesante cuota @5 en Wanabet.

 

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de LaLiga Santander, visita el Wanablog

wanabet_enero_Laliga_RMD_SEV_CABECERA1200X217

 

Arriba