LaLiga Segunda División

Apuestas Segunda División: A prueba los primeros cambios en los banquillos

El Málaga viene de empatar ante las Palmas en La Rosaleda | Foto: EFE

¡ENCUENTRA AQUÍ TODA LA INFO SOBRE LAS MEJORES CUOTAS DE SEGUNDA DIVISIÓN!

Probablemente la Liga SmartBank sea de las competiciones más exigentes del panorama español y europeo, sobre todo porque la paciencia con los entrenadores se agota demasiado pronto. Apenas se disputa este fin de semana la sexta fecha y ya han caído los dos primeros. Lucas Alcaraz se despide del Albacete sumando un único punto y Juanfran García deja al Lugo con tres, también en posición de descenso. Jornada para apostar por los nuevos, para disfrutar de partidazos como los de Zaragoza o Gijón, y para que el Espanyol defienda su recién estrenado liderato en Vallecas.

Apuesta aquí a los partidos de la Liga Smartbank 

HAY MÁS TÉCNICOS BAJO LA LUPA

Además de los dos ya mencionados, Fran Fernández estaba también en la cuerda floja con el Tenerife hasta que volvió a ganar la semana pasada y respiró. Complicado lo va a tener esta jornada ante un Sporting que viene de perder el derbi ante el Oviedo y de decir adiós al liderato y a su imbatibilidad. No parten como favoritos los insulares y más viendo que fuera de casa solo conocen perder hasta ahora.

El Albacete ha decidido decir adiós a Alcaraz y contratar a López Garai ahora que llega un partido clave ante el Sabadell. Penúltimo y último se enfrentan, ambos por conseguir la primera victoria del año en un Belmonte en el que los catalanes nunca han perdido. Eso de entrenador nuevo, victoria segura veremos si se cumple.


Por su parte, el Lugo también tiene otro partido muy importante ante el Castellón y por eso ha dicho adiós a Juanfran para contratar a Nafti. Los castellonenses están séptimos y llevan tres partidos sin perder, pero lo lógico es que su lucha sea por no descender. Los lucenses necesitan resultados y tras tres derrotas consecutivas se ha precipitado el cambio. Ojo porque la última vez que se vieron las caras en una misma campaña en Segunda, el Castellón ganó los dos partidos al Lugo.

El Girona consiguió ganar por fin ante el Leganés y tiene que vérselas con otro equipo que también logró sus primeros tres puntos la pasada jornada, el Oviedo. Partido de los buenos con ventaja teórica para los locales. Lo mismo que pasa en Las Palmas – Almería, equipos con rachas muy diferentes. El Estadio de Gran Canaria es lugar fetiche para los almerienses que no caen allí desde 2006, aunque los locales llegan ahora de cuatro fechas sin perder.

Y por mirar más hacia arriba que hacia abajo pelearán un Leganés que llega de dos derrotas seguidas y un Logroñés que consiguió su primera victoria en la categoría en casa la semana pasada. Partido muy igualado el que se espera en La Rioja.

PELEA EN LA PARTE ALTA

El que quiere seguir todavía sin perder es el Zaragoza, que recibe en La Romareda a un Málaga que no pierde en este escenario desde hace 10 años. Las cosas son diferentes ahora y los maños que podrían asomarse a la zona de playoffs con dos partidos menos, incluso. Partidazo a la vista.

No es menos bueno el de Vallecas entre Rayo y Espanyol. El líder que no ha recibido ni un solo gol en contra visita a un sexto clasificado que es uno de los que más dianas hace y que siempre propone ante los periquitos choques de muchos goles.


El otro equipo que tampoco sabe lo que es perder es el Fuenlabrada, tercer clasificado que visita a un Cartagena que viene fuerte tras dos victorias consecutivas y que se encuentra décimo. Complicado dar un favorito, al igual que en el Mirandés – Mallorca, octavo y cuarto frente a frente con los mallorquines en racha de tres victorias seguidas. Mucho empate en sus duelos particulares en Anduva, donde los locales todavía no saben lo que es ganar.

Y la que no ha empatado aún y aun así es quinta es la Ponferradina, que viene de caer ante el Cartagena en un mal partido. En casa de un Alcorcón que acumula tres derrotas seguidas tratará de resarcirse y mantener esa plaza de playoffs. Los madrileños tienen que despertar en Santo Domingo.

 

Arriba