InicioSlotsNuevasB Jones In Session

B Jones In Session

MGA Games lanza B Jones In Session, una tragaperras online de la saga Spanish Celebrities, protagonizada por la dj más famosa del paranoma en España, B Jones. Este juego quiere llegar a los usuarios a conectar con la gran ambientación de la que dispone y otorga muchas posibilidades de ganancias.

¡Juega ya a B Jones In Session!

¿Qué características tiene esta slot online?

El juego, que te lleva hasta uno de los festivales más eningmáticos de Ibiza, te hará sumergirte en una fiesta donde no faltan auriculares de DJ, micros, focos y calor del público entre sus 5 rodillos y 243 líneas de pago.

Además del juego principal, la slot dispone 4 minijuegos que te llevarán a distintos escenarios del mundo donde ¡el jugador será el auténtico protagonista! Podrás jugar con una apuesta mínima de 0,25€ y con una máxima de 25€

Entre los símbolos que podrás encontrar en esta tragaperras, encontramos los Free Spins, que multiplicarán el valor de tus premios por 2, los Wild, que actuán como comodínes y los bonus, que dan acceso a los minijuegos.

¡Conviértete en el rey de la pista! Auriculares de DJ, micros, focos y el calor del público nos sumergen en esta fiesta de música electrónica. Consigue figuras Bonus al ritmo de B Jones in Session y accede al recorrido de escenarios a través de los 4 minijuegos. ¡Los mejores premios nos están esperando! ¿Te lo vas a perder?

El primero de los minujuegos son los Samples, donde podrás acumular un sinfín de premios con tan solo pulsar los botones. Le sigue, Mezclas, en el que deberás girar la ruleta para multiplicar tus premios hasta un máximo de x188, como si de un DJ girando el plato se tratara.

Por otro lado, tendremos el Ecualizador, en el que verás en pantalla varias cantidades. Cuando detengas el juego tu premio será la suma de las cantidades que veas en la pantalla.

Por último, pero no menos importante, tenemos el Festival, donde la máquina de humo que escojas, esconde los premios que te vas a llevar, así que elige bien. ¿Te vas a perder este fiestón?

El RTP de esta slot online tiene un valor configurable y oscila entre el 85,80% hasta el 95,08%, considerándola una tragaperras online de volatilidad media. Además, el premio máximo es de 1080x la apuesta.

Es el momento de ponerte los auriculares y dejarte llevar por el ritmo con la nueva slot de MGA, B Jones In Session. Si quieres estar al tanto de los nuevos juegos, consulta diariamente Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

B Jones In Session MGA Games lanza B Jones In Session, una tragaperras online de la saga Spanish Celebrities, protagonizada por la dj más famosa del paranoma en España, B Jones. Este juego quiere llegar a los usuarios a conectar con la gran ambientación de la que dispone...