NBA

Bendición tejana a Pau Gasol. ¡Ni las derrotas le frenan!

Pau, en un partido de esta temporada. | FOTO: EFE

No son buenos tiempos a nivel individual para Pau Gasol. A sus 36 años y tras los 10 primeros partidos NBA, el 2 veces campeón con los Lakers está firmando los peores números de más de una década como jugador NBA. Nunca había metido menos puntos (10.3), ni reboteado menos (7.0). Eso sí, en su cuarta franquicia NBA no tienen más que buenas palabras para Pau.

Las comparaciones con Tim Duncan son continuas. Es el relevo, pero no su sustituto. «No le tengo que enseñar nada, no hay que entrenarle, mezcla bien con todos. Es de trato muy fácil. Es un tipo listo, desde luego tendremos en cuenta sus consejos», comenta Gregg Popovich, técnico de los San Antonio Spurs. Eso sí, es su campaña con menos minutos (nunca había bajado de 30 y ahora está 24.3).

Pero no es el niño mimado del entrenador. También le cuidan jugadores de la relevancia para la franquicia como Manu Ginóbili: «Todo el mundo pasa por eso cuando llega a nuestro equipo. También le pasó a LaMarcus Aldridge hace un año. Pero en un punto empiezan a pillarlo, quizá después de un par de meses, a sentirse más cómodos. A Pau le pasará y le va a ir muy bien. Es casi el prototipo de lo que es ser un spur. Gran inteligencia y conocimiento del juego, experiencia, hasta es extranjero (risas). Lee el juego de maravilla así que todos sabemos que nos acabará dando mucho. Todavía es muy pronto». Palabra de Manudona.

¡Queda todo el pescado por vender en la NBA! Pincha aquí y participa YA. Regístrate con el código WANACRACK y apuesta en todo el deporte que puedas imaginar. No olvides aprovechar el Bono de Bienvenida que te da Wanabet… ¡el 120% de tu depósito hasta los 150 euros!

1200x217_generico_nba

Click para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba