- Publicidad -
InicioBenzema ya piensa en Di Stéfano

Benzema ya piensa en Di Stéfano

Muchos han sido los goleadores del Real Madrid, pero pocos llegaron tan lejos. Desde este martes, Karim Benzema ya piensa en Di Stéfano tras igualar a Santillana como cuarto máximo goleador de la historia del Real Madrid. 

No quiso faltar a la fiesta en la jornada 3 de Champions League. Una goleada por 0-5 ante el Shaktar en Kiev, y su gol en el 91′ le hace empatar con el mito madridista. MVP del partido, recital de Vinícius y récord del francés. 290 goles goles para Karim Benzema.

Karim Benzema sigue dando pasos para grabar su nombre en la historia del Real Madrid. Con su gol ante el Shaktar, el francés iguala a uno de los grandes mitos del club blanco, Santillana, con 290 goles.

Karim mantiene su idilio con la Liga de Campeones, competición en la que también ostenta un lugar de privilegio en la lista de mejores anotadores.

Carlos Alonso Santillana, un mito y leyenda del madridismo, jugó 17 temporadas en el Real Madrid, donde se convirtió en el cuarto máximo goleador del club blanco, hasta que anoche, un genio francés, igualó ese número. Karim Benzema suma y sigue, su gol a los ucranianos le hacen empatar con la leyenda madridista, otro récord más para el francés que no se cansa de hacer historia en el Real Madrid. Benzema caza al delantero cántabro, pero le puede superar el próximo domingo, en el Camp Nou, en El Clásico ante el Barcelona. Un estadio en el Karim también ha dejado su huella en numerosas ocasiones y que se le da especialmente bien.

Con contrato hasta 2023, Benzema ya piensa en Di Stéfano, tiene de margen más de una temporada y media para seguir alimentando esos números y registros que solo están al alcance de los mejores. Karim es uno de ellos, y anoche en Kiev, lo volvió a demostrar. Si mantiene este ritmo anotador podrá alcanzar a Di Stéfano (308 goles) y a Raúl González Blanco (323) y posicionarse como segundo máximo goleador del Real Madrid.

Unos datos increíbles, pero que Karim está dispuesto a derribar. Ya de manera inalcanzable se encuentra Cristiano Ronaldo, con 451 goles, el máximo anotador en la historia del Real Madrid.

Su espectacular comienzo de temporada y su increíble estado de forma le posicionan como candidato a ganar el Balón de oro 2021, además de conseguir la Nations League con la selección francesa con un golazo en semis ante Bélgica y otro en la final contra España.

Un logro por el que pocos hubieran apostado hace varios años, ya que Karim era un futbolista de generar ocasiones y no de marcar tantos goles como lo hace ahora. Su evolución desde la salida de Cristiano le han hecho mejorar sus registros del gol, su liderazgo y aún más si cabe su calidad, porque juega al fútbol que da gusto. Prueba de ello es la cantidad de elogios que recibe el francés por parte de todo el mundo del fútbol. A sus 33 años, Karim Benzema es el líder indiscutible del equipo, como así lo señaló Carlo Ancelotti en rueda de prensa, después del partido de los suyos.

Ancelotti, entrenador del Real Madrid: «Ahora me gusta un poquito más que antes, tiene más liderazgo», afirmó el técnico italiano.

La conexión Benzema – Vinícius

Benzema anoche hizo historia con su gol, pero además, la buena noticia también fue la dupla que forma con Vini. Tras tres partidos sin ganar, el Madrid dependía de los goles de Karim nuevamente, pero Vinicius decidió que ante el Shaktar quería brillar otra vez. 7 goles y 4 asistencias en 11 partidos para el crack brasileño, que está que se sale.

Se entiende con el francés a las mil maravillas y en ataque son los que más aportan al conjunto de Carlo Ancelotti. Una vez más, Vinicius silenció a los haters y dejó muestras de su calidad, trabajo y talento. Karim y Vini, una dupla que ilusiona al madridismo.

Benzema ‘caza’ a Santillana…en el 91′

El francés tiene que esperar hasta el descuento para anotar. Un centro perfecto de Marco Asensio le llegó a Karim, que controló con clase y tranquilidad para superar al portero del Shaktar y anotar su gol. Era la manita que coronaba el gran partido del Madrid en Champions. Además, el primer gol en propia de Krystov también lo provocó él para abrir el marcador. Logró ser el MVP del partido y después del encuentro, se le entregó su correspondiente trofeo personal.

Karim Benzema y el Real Madrid buscan seguir haciendo historia y batiendo récords juntos. El francés sigue en modo imparable, con El Clásico en el horizonte, donde quiere seguir con su extraordinario momento. 290 goles para Karim, el gigante francés.

Si quieres estar al tanto de la actualidad deportiva y futbolística visita Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS