InicioTragaperrasNuevasBust The Mansion: una slot online con grandes efectos cinematográficos

Bust The Mansion: una slot online con grandes efectos cinematográficos

Bust The Mansion es una tragaperras online de la casa Microgaming elaborada por Pulse 8, que ya tienes disponible en la sección de slots de Wanabet.

¿Eres amante de las aventuras? Disfruta de la experiencia de colarse en la mansión y reventar los símbolos de la Bóveda del Dinero.

Características de la tragaperras online Bust the Mansion

Bust The Mansion es una slot online de alta volatilidad compuesta por 5×3 rodillos y 25 líneas, que incluye símbolos Wild y Scatters con una apuesta mínima de 0,25€ y una apuesta máxima de 25€. Además, cuenta con grandes efectos cinematográficos y un sonido ambiente envolvente.

Los Scatters de esta tragaperras online sirven para activar FreesSpin cuando coinciden 3 en el juego base.

Las llaves doradas, los scatters en esta slot online serán las encargadas de activar las FreeSpins. Para ello deberás consiguir 3, 4 o 5 símbolos dispersos (podrías activar 10, 15 o 25 FreeSpins). Durante tus partidas no pierdas de vista el rodillo 3, el cual se convertirá en una pila de símbolos Wild Money Vault, que ofrece tanto un símbolo Money Vault como un símbolo Wild, que pueden activar la función Link and Win.

Si logras 6 o más Bóvedas de Dinero la función Link and Win se activará. En ella, los símbolos quedan bloqueados y oermite obtener 3 reespins. Además, esta función contiene las recompensas Mini, Menor, Mayor y Mega que multiplicarán por 20, 50, 200 y 1.000, respectivamente, tu apuesta.

¿Cómo jugar a Bust The Mansion?

Para jugar a esta tragaperras online solo deberás seguir 3 pasos muy sencillos.

El primer paso ya lo has completado, pues has leído la información necesaria para saber cómo funciona esta tragaperras online.

El segundo será el de entrar en la sección de tragaperras online de Wanabet y buscarla mediante su nombre.

El tercero y último será adentrarte en el juego y poner todo lo aprendido en práctica.

Ah, y no te olvides, para jugar debes estar registrado por lo que si aún no lo has hecho y tienes más de 18 años, puedes hacerlo clickando aquí.

Juega a Bust The Mansion

¡Hasta aquí nuestro post sobre Bust The Mansion, la nueva slot de Microgaming! No dejes de leer nuestras novedades en slots en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

Bust The Mansion es una tragaperras online de la casa Microgaming elaborada por Pulse 8, que ya tienes disponible en la sección de slots de Wanabet. ¿Eres amante de las aventuras? Disfruta de la experiencia de colarse en la mansión y reventar los símbolos de...Bust The Mansion: una slot online con grandes efectos cinematográficos