LaLiga Segunda División

¡Cádiz, ciudad de Primera en LaLiga Santander!

cadiz_ciudad_de_primera | Laliga Santander
El Cádiz aseguró ayer el ascenso tras la derrota del Zaragoza | Foto: EFE

Siempre lo fue y siempre lo será por su empatía y carisma, por su alegría y su locura, es por lo que es Cádiz ciudad de Primera en LaLiga Santander.

Han pasado 14 años desde la última vez que el Cádiz estuvo en Primera División, pero ya está aquí. Los gaditanos han vuelto y, tras el tropiezo del Real Zaragoza en casa ante el Real Oviedo, ascienden directamente y son equipo de LaLiga Santander.

El equipo andaluz empezó muy fuerte esta temporada en LaLiga SmartBank dejando claro ya de primeras que quería conseguir volver a la máxima categoría después de 14 años. Ha tenido altibajos y ha estado algunas jornadas fuera del primer puesto. Sin embargo, está ahí de vuelta tras luchar cada encuentro. En esta jornada, el empate le valía para ascender automáticamente. Aún así, no lo consiguió y el Zaragoza tuvo que perder para que se hiciera realidad este mismo fin de semana.

Ha tenido que ser en la jornada 40 el premio del ascenso a LaLiga Santander. Ahora, solo lucharán por el título de Segunda División, que sería el colofón a una temporada increíble. Un equipo que el año pasado se quedó a las puertas del playoff y ha conseguido este año subir sin necesidad de pasar por eliminatorias.


Y la noticia del ascenso del Cádiz ciudad de Primera no viene sola, puesto que lo hace con un fichaje que nadie esperaba. El delantero centro, ex de Real Madrid Sevilla entre otros, Álvaro Negredo, se convierte en uno de los jugadores para la temporada que viene del equipo andaluz. Parece que el ariete no se lo ha pensado mucho y quiere hacer que los gaditanos aguanten en Primera mínimo otro año más. Veremos que pasa, pero el sueño se ha hecho realidad y 14 años después, el Carranza mira orgulloso a los suyos en Primera.

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de LaLiga Smartbank, visita el Wanablog

miami glow slot online 1200x217

Arriba