InicioSlotsNuevasCat Clans, la slot más guerrera de Microgaming

Cat Clans, la slot más guerrera de Microgaming

Microgaming, en conjunto con Snowborn Games, lanza Cat Clans, una nueva slot online con una ambientación medieval de dibujos animados que ofrece una gran diversión. ¡Únete a estos gatos guerreros en la lucha y llévate los premios a casa!

Esta slot de alta volatilidad te lleva hasta las Tierras Altas de Escocia, donde conoceras a cuatro clanes de gatos que luchan por ganar hasta 20,000x la apuesta.

¿A qué esperas para disfrutar de la animación tan divertida que te ofrece esta nueva tragaperras? Si aún no te has registrado en Wanabet, puedes hacerlo aquí.

¿Cuáles son las características de esta tragaperras online?

La slot Cat Clans cuenta con 5 carretes y 3 filas, dando al usuario hasta 20 líneas de y un RTP del 96%. En ella podrás ver símbolos de los más curiosos, desde diferentes clases de gatos hasta envases de leches pasando por catacultas.

Entre las características más destacadas del juego encontramos una gran cantidad de funciones personalizadas muy curiosas. A continuación, vamos a explicar las más destacadas:

  • Comodines: estos símbolos pueden venir con multiplicadores de hasta 111x lo apostado. Además, podrán reemplazar al resto de figuras para ayudarte a crear estupendos combos ganadores.
  • Scatters y giros gratuitos: si logras 3 símbolos dispersos en los rodillos 1, 3 y 5, activarás 3 freespins automáticos y te darán 1,5x del valor de tu apuesta.
  • Batalla de clanes: las figuras de huellas gatunas de oro podrán estar sobre cualquier símbolo de gato. Si lo hacen verás un cofre del tesoro en la parte inferior izquierda de la pantalla y, de forma aleatoria, podrá activarse este bono. En ella a cada uno de los clanes se le da el valor de un premio de mínimo 10x lo apostado.

No esperes más. Vive esta trepidante experiencia ayudando a los clanes a lograr los tesoros de las altas tierras de Escocia. Si te ha gustado lo que has leído sobre Cat Clans, es hora de probarla en la web de Wanabet.

Disfruta de las más de 500 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, de forma segura fiable en Wanabet.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS