InicioSlotsNuevasChiquito 2: Condemor al Rescate

Chiquito 2: Condemor al Rescate

La saga MGA Games alcanza la cifra de 100 producciones disponibles con la nueva slot Chiquito 2: Condemor al rescate, inspirada en el famoso humorista que marcó a una generación. Te aseguramos diversión made in el «¡Pecador de la pradera!».

Esta nueva tragaperras online amplia el repertorio de juegos sobre la spanish celebrity, que ya cuenta con anteriores ediciones como Chiquito o Chiquito y el tesoro de la pradera. Prueba este y descubre cuál es tu preferido, pero para ello deberás conocer en profundidad esta novedad. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué características tiene la tragaperras online?

Este Nueva slot online, Chiquito 2: Condemor al Rescate, cuenta con 3 rodillos y 1-10 líneas de pago, que hacen de este juego sea de volatilidad media.

Esta slot es de carácter tradicional, una de bar de toda la vida. El valor de las tiradas corresponde a 0,20€, mientras que los premios varían de 0.40 a 100€ en la parte inferior del juego. Además, tendrás la opción de subir a la parte superior y optar a premios más cuantiosos gracias a los fistros, una especie de moneda que deberás utilizar para intentar conseguir premios más cuantiosos con tus tiradas.

Continuando con las características de Chiquito 2: Condemor al rescate, tratamos ahora la escenificación, la cual está muy lograda y a la vez es divertida. Recuerda tener el sonido activado para escuchar a nuestro humorista definir tu tirada con una de sus frases típicas como «¡Por la gloria de tu madre!» o «¿Te da cuén?».

La nueva tragaperras online de MGA te descubrirá una tronchante aventura con la que pasarás grandes ratos. Además, el juego cuenta con una gran variedad de desternillantes minijuegos en su interior, concretamente 5 en la parte superior y 1 en la inferior: Cuidadín Cobardeee…, Habitación Grijander, Ruleta Fistral, Pasadizo Diodenarrl, Escalera Sersuá y Rescate Condemor

Diviértete de la mano de MGA Games con esta nueva edición de uno de las slots online más aclamadas. ¿Estás dispuesto a vivir una risueña aventura? Disfruta de nuestro Nuevo Juego: Chiquito 2: Condemor al rescate.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS