- Publicidad -
InicioTragaperrasNuevasChristmas Nightmare, la nueva slot navideña del Grupo RFranco

Christmas Nightmare, la nueva slot navideña del Grupo RFranco

El Grupo R. Franco lanza Christmas Nightmare, una nueva slot online con la temática perfecta para que pases un rato de lo más divertido durante estas fiestas navideñas. ¡No caigas en el aburrimiento de las cenas típicas de estas festividades y sumérgete en nuestra especial Noche de Navidad!

Esta slot contiene una serie de personajes que ya conocerás: elfos, galletas gigantes de jengibre, malignas arañas, etc. Pero, tu misión será la de ayudar a los buenos de Rupdolph y Santa Claus en su difícil misión de repartir los regalos navideños. Se uno de los afortunados en conseguir los grandes premios y recompensas que acumulan en sus cajas llenas de sorpresas.

¿Sabes cómo es la mejor forma de descubrir si esta slot te gusta tanto como a nosotros? Es muy sencillo, probando su demo en nuestra web. Así podrás decidir si te interesa girar los rodillos.

¿Cuáles son las características de esta tragaperras online?

Christmas Nightmare es un producto del Grupo R. Franco, el cual contiene 5 rodillos, 3 filas y un total de 25 líneas de pago. Su temática navideña y sus personajes, donde encontramos elfos, las típicas galletas de navidad o el trineo de Santa Claus la hacen contar con una ambientación idónea para esta época del año. Además, su jugabilidad es otro de los grandes puntos a tener en cuenta.

Entre las características a destacar por parte de esta slot navideña, encontramos los simbolos Wild y Scatter, además del bonus de la corona. Tampoco puedes perder de vista el símbolo de Rudolph o el Trineo de regalos:

  • Wild: Este símbolo es un Papá Noel y solo puede aparecer en los rodillos 2 y 4. Además, debes tener en cuenta que es triple, lo que significa que puede ocupar 3 posiciones de un rodillo. Cada vez que aparezca en pantalla, un trozo del símbolo ocupará todo el rodillo completo.
  • Scatter: Este símbolo, con forma de galleta navideña, solo puede aparecer en los rodillos contrarios en los que aparece el Wild. Es decir, esta representación solo aparecerá en los carretes 1,3 y 5. La gran similutud que tiene con el emblema anterior es que ocupa también tres posiciones en el rodillo. Ah, ¡Y una cosa muy importante! Paga 3 veces tu apuesta total.
  • Bonus de la Corona: ¿Nunca has visto una corona navideña? Dicen que da suerte que te regalen una. Pues si juegas a Christmas Nightmare y ves una de estas, te acordarás de lo que digo. Si este símbolo, que solo puede aparecer en los rodillos 1 y 3, se repite, te hará acceder al Bonus de la Corona. En él solo deberás pinchar las bolas de Navidad para recibir tus premios con un límite de hasta 200 veces la apuesta total.
  • Rudolph: Este símbolo tiene algo especial. Cada vez que aparezca se acumulará y cuando consigas consigas 8 accederás al reparto de regalos.
  • Trineo de Regalos: Al igual que el emblema anterior, este emblema se acumula. Aunque su funcionamiento es distinto. El Trineo de Regalos acumula el 20% de tu apuesta, con la que entrarás al reparto de regalos ya mencionado.

¿Te ha gustado lo que has leido sobre esta slot online? Pues toca darle cañita a Christmas Nightmare en la web de Wanabet.

Si quieres conocer más reviews de slots y Casino sigue Wanablog

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS