Bundesliga

Clásicos y grandes partidos en Europa

Schalke
El Schalke quiere volver a los puestos de Champions League | Foto: EFE

Jornada trepidante la que nos espera en las grandes ligas europeas, con partidos de lo más interesantes en Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. Los repasamos:

Schalke-Borussia Mönchengladbach

Vuelve el fútbol a la Bundesliga y lo hace con este auténtico partidazo. El Gladbach ha firmado una gran primera vuelta, acabando segundo tras perder el liderato en la última jornada, y su victoria se paga a @2.60. También está viviendo un buen año el Schalke, quinto clasificado con los mismos puntos que el Borussia Dortmund, que es cuarto y cierra la zona Champions. La victoria de los locales está a @2.55, con el empate a @3.45 y un interesante Más de 2.5 goles a @1.72.

Nápoles-Fiorentina

Dos de las grandes decepciones del futbol italiano esta temporada, que buscan recuperar sensaciones para poder luchar aún por sus objetivos. El cambio de entrenador no ha surgido efecto en los napolitanos, que llegan con 2 derrotas seguidas, un total de 3 en los últimos 4 partidos.

Pese a ello salen como favoritos, con su victoria a @1.65. Peor están las cosas en Florencia, y es que los viola, llamados a ser una de las revelaciones del campeonato, están más cerca del descenso que de las posiciones europeas. Ahora llegan a Nápoles tras conseguir la victoria en la última jornada, y que consigan repetir triunfo se paga a @5.10.

Lille-PSG

Uno de los partidos más complicados que le quedan al PSG, que sigue liderando la Ligue1 con 8 puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. En un año irregular, los de Tüchel han recuperado su mejor versión con la vuelta de Neymar, y su victoria está a @1.40.

Pero no lo tendrá fácil ante un Lille que ha pagado el peaje de jugar la Champions, pero que marcha quinto, a 5 puntos de la zona que da acceso a la previa de la Champions, su gran objetivo.  Llegan al duelo con dos derrotas consecutivas, y que consigan puntuar se paga a @3.10.

Liverpool-Manchester United

El gran clásico del futbol inglés. Y pocas veces en la historia había llegado con semejante diferencia de nivel entre los dos equipos. El equipo de Klopp sigue su marcha triunfal hacia el título de liga, con 14 puntos de margen sobre el City y eso que tiene un partido menos. El Liverpool no conoce la derrota esta temporada en la Premier, y su victoria en Anfield se paga a @1.40.

Por su parte el United sigue con su irregular trayectoria tras la marcha de Ferguson, aunque llega en buena racha al choque, con 3 victorias en los últimos 4 partidos que le han situado quinto, a 5 puntos de la zona Champions, su gran objetivo de la temporada. Que consiga puntuar ante su eterno rival se paga a @3.15.

 

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de las ligas europeas, visita el Wanablog
Octubre_Bono_Bienvenida_Multideporte_cabecera_1200x217

Arriba