LaLiga

CR7 y su cabreo con Zidane por sentarle. ¿Qué hizo en el banquillo?

Cristiano, al ser cambiado ante la UD Las Palmas. | FOTO: EFE

Cristiano Ronaldo nunca reacciona bien a un cambio. No es una imagen muy habitual, pero Zinedine Zidane decidió mandarle al banco pasado el minuto 70 en el partido ante la UD Las Palmas ante la cara de cabreo del astro portugués. No en vano, siempre, en el Real Madrid y la selección es el jugador con más minutos. En la última Eurocopa, fue el jugador de campo que más tiempo estuvo en el terreno de juego: palabras mayores.

Los hombres dirigidos por Quique Setién lograron empatar con tanto de Araujo sin Cristiano ni Morata sobre el césped. 1-2 a favor de los blancos iba el partido, que terminó 2-2 y con la cara torcida de CR7, que fue el primero en meterse en vestuarios. ¿Quieres ver paso a paso cómo fue su reacción? No te pierdas el vídeo.

¡Wanacrack! ¡Que sigue el fútbol! Apuesta al fútbol que más te guste… y si todavía no tienes cuenta en Wanabet, regístrate con el código WANACRACK y apuesta en todos los mercados que puedas imaginar. Aprovecha el Bono de Bienvenida que te da Wanabet… ¡el 120% de tu depósito hasta los 150 euros!

Click para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba