- Publicidad -
InicioTragaperrasMás JugadasCuartos de Final Batalla de Slots: Western Gold Megaways vs Wolf Gold

Cuartos de Final Batalla de Slots: Western Gold Megaways vs Wolf Gold

¡Ya está aquí el cuarto enfrentamiento de cuartos de final de la batalla de slots! Desde el 14 al 17 de octubre se desarrollará el cara a cara entre:Western Gold Megaways vs Wolf Gold, un cara a caera que mide la selección de Isoftbet y Pragmatic.

Puedes ver el resto de duelo en el artículo Batalla de Slots. El ganador de esta batalla de tragaperras online se medirá a 9 Pots of Gold en el siguiente combate.

Western Gold Megaways

Esta slot ofrece el estilo clásico de su antecesora, Western Gold, pero con ciertas novedades. Western Gold Megaways es una de las mejores slots de Isoftbet y por eso la casa la ha puesto en liza para esta serie de enfrentamientos.

Su ambientación está creada en función a lo que conocemos del Salvaje Oeste. Además, su diseño de 6 carretes ofrece, posiblemente, la mejor característica del juego: hasta 7 símbolos por carrete. Estos dan la posibilidad de obtener un máximo de 117,649 formas de ganar. Dese luego, una increible cifra.

Otro de los puntos fuertes del juego es que también presenta ganancias en cascada del juego base y una emocionante ronda de bonificación Western Gold Respins.

Wolf Gold

Otra de las tragaperras online candidatas al título será la seleccionada por Pragmatic: Wolf Gold. En esta emocionante slot, el objetivo es ponerte en la piel de una manada de lobos salvajes y salir a cazar. La elección se ha basado, según el propio proveedor, en la cantidad de fieles, que aprecian «el lobo con el símbolo wild que lo caracteriza y su jugabilidad».

Esta fabulosa slot de 3×5 y 25 líneas cuenta con una gran ambientación. En el interior de los carretes, tu misión es encontrar a los lobos. Si aciertas, se activa la función de giros gratis de Blazin Reels. Además, no pierdas de vista los símbolos de la luna que activan la función respin, donde todos los valores se suman y pueden ganar uno de los tres botes disponibles para obtener ganancias muy grandes. Desde la casa, consideran que estas características los hacen muy fuertes: «con sus free spin y Money respin, este juego es completo y ofrece muchas posibilidades que lo hacen destacar».

No deja lugar a dudas, que la slot de Pragmatic dará que hablar en esta serie de enfrentamientos en la que están seguros de ser los últimos en pie: «nos vemos levantando el trofeo», aseguran.

Veremos quien se lleva esta trepidante lucha que tenemos por delante. ¿Será Western Gold Megaways?, ¿Conseguirá Wolf Gold superar a su adversario? El ganador será anunciado el próximo 18 de octubre. ¡Qué comience la batalla!

Hasta aquí el duelo de cuartos de final Western Gold Megaways vs Wolf Gold. Si quieres estar al tanto de todos los choques de esta trepidante batalla de slots, infórmate a diario en Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista del 1996. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS