InicioTragaperrasNuevasCyborg 30L: La nueva slot online de carácter futurista del Grupo R....

Cyborg 30L: La nueva slot online de carácter futurista del Grupo R. Franco

El Grupo R. Franco lanza Cyborg 30L, una nueva tragaperras de ciencia ficción en la que los cyborgs son los protagonistas. Disfruta de este estreno futurista en Wanabet.

En el futuro, una buena puesta a punto para tu cyborg será determinante para conseguir vencer, por lo que consigue las piezas, móntate un ayudante y desafía la mecánica. ¿Te atreves?

Características del Cyborg 30L

Cyborg 30L es una tragaperras de cinco rodillos con tres filas de estilo futurista, que cuenta con 2 líneas de pago y un RTP de 95,90%. El usuario podrá realizar apuestas mínimas de 0,30€ y máximas de 30€ en esta slot online de volatilidad media.

¿Cómo funciona esta tragaperras online?

Antes de comenzar a jugar a esta slot online deberías conocer algunos elementos del juego:

EXPANDING WILD: Cuando la figura de la máquina del tiempo aparece en el rodillo central, se expandirá hasta ocupar todo el rodillo con la funcionalidad WILD.

BONUS CYBORG: El bonus del Cyborg se activa cuando su propia figura aparece completa en el segundo de los rodillos. Durante el juego principal, consigue multiplicadores para el bonus del Cyborg. Para ello, tendrás que conseguir alguna combinación de premio con los símbolos de las piezas del Cyborg.

BONUS MECÁNICA: El bonus de la mecánica se activa cuando ficha figura aparece completa en el cuarto rodillo. Durante la fase de bonus, deberás experimentar con la batería del Cyborg para lograr cargarla al máximo. Cada vez que consigas cargar un nivel de la batería, conseguirás multiplicar tu apuesta por un multiplicador cada vez más alto. Ten cuidado, si fallas y la batería no carga más, perderás y finalizará el juego.

WILD: Este símbolo puede aparecer en el primer, tercer y quinto rodillo del juego y sustituye a cualquier otro símbolo excepto los símbolos de bonus y al símbolo Expanding Wild.

¿Cómo se juega a Cyborg 30L?

Para jugar a esta tragaperras online solo deberás seguir 3 pasos muy sencillos:

El primer paso ya lo has completado, pues has leído la información necesaria para saber cómo funciona esta tragaperras online.

El segundo será el de entrar en la sección de tragaperras online de Wanabet y buscarla mediante su nombre o en la sección del proveedor, que en este caso es el Grupo R. Franco.

El tercero y último será adentrarte en el juego y poner todo lo aprendido en práctica.

Por cierto, recuerda que para jugar debes estar registrado por lo que si aún no lo has hecho y tienes más de 18 años, puedes registrarte clickando aquí.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Cyborg 30L, la nueva tragaperras online del Grupo R. Franco! No dejes de leer nuestras novedades en slots en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

El Grupo R. Franco lanza Cyborg 30L, una nueva tragaperras de ciencia ficción en la que los cyborgs son los protagonistas. Disfruta de este estreno futurista en Wanabet. En el futuro, una buena puesta a punto para tu cyborg será determinante para conseguir vencer, por...Cyborg 30L: La nueva slot online de carácter futurista del Grupo R. Franco