Euroliga

Derbi español para abrir una semana intensa en Euroliga

Fenerbahce - Baskonia
El pívot francés del Baskonia, Vincent Poirier trata de anotar ante el pívot checo del Fenerbahce, Jan Vesely, durante un encuentro de primera fase de Euroliga disputado entre el Fenerbahce y el Baskonia. | Foto: EFE

Otra semana de doble jornada en la Euroliga, con un derbi español como plato principal. Con el ecuador de la competición ya superado, estos dos partidos seguidos pueden ser claves para abrir diferencias en la clasificación.

La mejor cara

El Herbalife Gran Canaria está viviendo un buen debut en la Euroliga, en la que ya suma 6 victorias. Eso sí, está combinando grandes actuaciones con derrotas dolorosas, como la última en casa ante el Khimki Moscú. Esta jornada recibe al actual campeón, un Real Madrid que viene de caer en la Liga Endesa. Los canarios deberán mostrar su mejor versión si quieren tener opciones de derrotar a los de Pablo Laso, que marchan segundos en la clasificación. Es interesante el Más de 169.5 puntos a @1.90, mientras que un sorprendente triunfo de los canarios se paga a @5.00.

Canchas complicadas

Las que visitan Kirolbet Baskonia y FC Barcelona Lassa esta semana. Los vitorianos, que con 7 victorias están a una de los playoff, visitan al Olympiakos, quinto clasificado y que en casa encadena 5 victorias consecutivas. Los de Velimir Perasovic aún no han encontrado sustituto para Shengelia, lo que sumado a la baja de Granger hace difícil que puedan competir en Atenas.  La victoria local por 8 puntos o más está a @1.91.

Por su parte el Barça visita al irregular AX Armani Milano, que se encuentra una posición por debajo de los de Svetislav Pesic, con una victoria menos. Tras un buen inicio, los italianos han ido a menos y no se están mostrando muy fiables en casa: 4 derrotas en 8 partidos. Por su parte los azulgrana llegan en un gran momento de juego y resultados, y quieren ampliar su buena racha con una victoria que seria clave para su clasificación para los playoff. Que ganen, a un interesante @2.33.

Del resto de la jornada destaca el duelo entre Zalgiris Kaunas y Anadolu Efes, con los lituanos saliendo como favoritos y la victoria turca a @2.43.

Resto de la jornada

Khimki Moscú – Fenerbache

DarussafakaCSKA Moscú

PanathinaikosBayern Múnich

Maccabi Tel AvivBuducnost Podgorica

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Euroliga visita el Wanablog.

 

Arriba