InicioActualidad DeportivaOtros Deportes5 momentazos para la historia del descanso en la Super Bowl y...

5 momentazos para la historia del descanso en la Super Bowl y lo que espera en el halftime show 2023

La Final de los Playoffs NFL se ha convertido desde hace unos años en un acontecimiento mundial, sobre todo en la mitad de tiempo. Por ello, vamos a hacer un repaso de los 5 momentazos del descanso Super Bowl y el show que espera en este 2023.

5 momentazos del descanso Super Bowl

Es por ello que los descansos han tomado un protagonismo que hace que muchas veces se hable más del espectáculo que del propio partido que se está disputando. Anécdotas e historias de la NFL que recopilamos clasificando las 5 mejores gracias a los compañeros mexicanos de Primero y 10.

1 – Bruce Springsteen y E Stree Band

Tampa (Florida) vivió el momento TOP en 2009. Pittsburgh Steelers y Arizona Cardinals fueron testigos del show del cantante. The Boss cuativó al campo entero: uno de las grandes fechas para el rey del rock.

2 – U2

La banda estaba en uno de sus mejores momentos cuando viajaron hasta Nueva Orleans (Lousiana) para actuar en la Super Bowl de 2002…¡hace ya más de 10 años! La banda que tiene el cantante cuya pregunta siempre surge en España: ¿Bono el político o el cantante?. «Where the streets have no name», mítico título que significó el retumbar de las miles de personas.

3 – Prince

2008. Miami, Florida. ¿Por qué fue muy sonado? Cuando la historia de Janet Jackson estaba todavía muy reciente, Prince se marcó un solo de guitarra a contraluz, lo que daba la sensación para los asistentes que estaba haciendo otra cosa con el brazo…¡y no precisamente con la guitarra!

 4 – Beyoncé

Año 2013 en Nueva Orleans. El «Single Ladies» y su baile dejó con la boca abierta a un estadio entero y a una nación que se rindió a los encantos de Beyoncé. ¡Sólo faltó Jay Z!

5 – Janet Jackson y compañía

Houston (Texas) en 2004 es la fecha marcada por muchos. Justin Timberlake, como parte de la actuación, tiró de la ropa de Janet con la mala fortuna de dejar a la artista al descubierto…¡para la alegría de más de uno!

¿Qué es lo que espera en el halftime Show Super Bowl 2023?

Ya sabemos lo que espera en el halftime show Super Bowl 2023. Por lo tanto, tan sólo queda esperar al partido de la final de NFL 00:30h del lunes 13 de febrero, que se celebrará en Glendale, Arizona.

Para esta edición de la Super Bowl LVII de 2023 veremos sobre el escenario a Rihanna en el espectáculo del intermedio más visualizado del planeta, ya que esta competición acapara al mundo entero comercialmente. La flamante cantante dará un show en el descanso de 13 minutos de duración. ¿Qué sorpresa encontraremos esta vez en el descanso?

La artista espera representar sus raíces caribeñas como dijo en la presentación reivindicando a inmigrantes y mujeres negras en el gran espectáculo de la NFL.

¿Qué pasó en en el halftime Show de las Super Bowls anteriores?

En 2022 ya vimos como lo petó gran grupo de cantantes sobre el escenario de la Super Bowl LVI: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los elegidos para actuar. La repercusión fue inmediata y el escenario gustó a los espectadores.

Como ya sabemos, en 2021, The Weeknd fue seleccionado para este show en una canción que rompía con lo establecido ya que se adaptaba a las restricciones del COVID-19.

No obstante ya vimos como lo petaron Jennifer López y Shakira en Super Bowl 2020, con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron con una apuesta latina y coreografiada sobre el escenario.

Otros de los últimos artistas en los últimos años fueron: Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Ya sabes, quizás no veas a Tom Brady en esta Super Bowl, pero sabes que lo que no te puedes perder, es el momentazo del descanso Super Bowl.

Si quieres consultar más información sobre actualidad deportiva de la NFL y curiosidades de la Super Bowl visita el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS