- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasDFB Pokal y Carabao Cup: Los mejores pronósticos

DFB Pokal y Carabao Cup: Los mejores pronósticos

Además de la jornada intersemanal de algunas ligas europeas, esta semana tenemos la disputa de los algunos partidos de la DFB Pokal y Carabao Cup. Recordemos que ambos torneos, tanto el alemán como el inglés, tienen el formato de las eliminatorias a partido único.

¡Haz tus apuestas a la DFB Pokal!

Dificultad para el Bayern en la DFB Pokal

Entre el martes y el miércoles se jugarán los dieciséis partidos correspondientes a esta segunda ronda de la copa alemana. La jornada comenzará el martes a las 18:30 hora española, y serán siete equipos de la Bundesliga los que jueguen sus partidos a lo largo de la tarde.

El Red Bull Leipzig visita la cancha del modesto Badelsberg, séptimo clasificado del grupo noreste de la cuarta división alemana. Los de la bebida energética empezaron el campeonato de liga con ciertas dudas, pero están logrando reponerse y ya han alcanzado los puestos europeos. Su rival de esta tarde logró la clasificación para esta ronda venciendo a un equipo de primera como es el Greuther Furth, en una fatídica tanda de penaltis.

También tenemos el partido del Borusia Dortmund, que recibe en el Signal Iduna Park al Ingolstadt, equipo de la segunda división alemana y que no hace tanto militaba en la Bundesliga. Actualmente están pasando una situación límite, ya que se encuentran como colistas y el peligro de descenso a tercera es una realidad.

El gran partido de estos dieciseisavos de DFB Pokal es el que enfrentará al Borusia de Monchengladbach y al Bayern de Munich en el Borussia Park. Dos equipos que se conocen a la perfección y que en la Bundesliga protagonizan siempre partidos épicos con muchos goles. Esta temporada se vieron las caras en la primera jornada, y pese a que los locales consiguieron ponerse por delante por medio de Alassane Plea, Lewandowski logró marcar antes del descanso e instalar el 1-1 definitivo.

Repasa el resto de choques:

1860 Múnich – Schalke 04

Hoffenheim – Kiel

Preussen Munster – Hertha Berlín

Mainz – Arminia Bielefeld

Nuremberg – Hamburgo

Osnabruck – Friburgo

Bayer Leverkusen – Karlsruher

Bochum – Augsburgo

Dynamo Dresden – St. Pauli

Hannover – Fortuna Dusseldorf

Regensburg – Rostock

Stuttgart – Colonia

¿Continuará el idilio del Sunderland en la Carabao Cup?

En estos octavos de final de la Carabao Cup, el Sunderland es el único equipo de tercera división que continua con vida en el torneo. El equipo inglés, que sufrió hace unos años dos descensos consecutivos pasando de Premier a League One, sigue en un pozo del que no consigue salir, habiéndose quedado a las puertas del ascenso en los últimos años.

Esta temporada vuelven a ser favoritos para el ascenso, y en la Copa de la Liga están haciendo un gran papel. En las tres primeras rondas superaron a Port Vale, Blackpool y Wigan Athletic; y su próximo rival es el Queens Park Rangers, de la Championship.

Este martes, además del duelo entre QPR y Sunderland, tenemos la visita del Leeds United al Emirates para enfrentarse a un Arsenal que sigue de capa caída; y al vigente campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea, que recibe en Stamford Bridge al Southampton.

El miércoles se juegan el resto de partidos de la jornada. El Tottenham visita al Burley, el Leicester recibe al Brighton y el Manchester City se verá las caras en el London Stadium con el West Ham United.

El Liverpool, por su parte, tendrá que visitar a un equipo de Championship, el Preston, que se encuentra actualmente en la decimonovena posición de la segunda división inglesa y que viene de eliminar a Mansfield, Morecambe y Cheltenham.

El otro equipo de Championship que sigue vivo en el torneo es el Stoke City. El equipo de Michael O’Neill empezó la temporada bastante bien, pero tres derrotas consecutivas le han apeado de los puestos de playoffs. En esta Carabao Cup vienen de eliminar a todo un Watford, después de vencer 1-3 en casa de los hornets. En esta ocasión, se miden al recién ascendido Brentford, que está disfrutando en su regreso a la Premier League 74 años más tarde.

¡Hasta aquí nuestro artículo DFB Pokal y Carabao Cup: Los mejores pronósticos! Si quieres estar al día de todos los pronósticos de fútbol europeo, consulta Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS