InicioTragaperrasNuevasDr. Wildshock: Mad Loot Lab

Dr. Wildshock: Mad Loot Lab

¡Hoy os traemos otra review de un nuevo juego de Microgaming! Dr. Wildshock™: Mad Loot Lab es una tragaperras online de temática científica para que te diviertas viendo como el protagonista intenta crear una pócima en su laboratorio de botín.

Entra en su loco laboratorio de botín si te atreves y descubre los experimentos del doctor con un divertido paquete artístico lleno de acción y una banda musical que te eclipsará.

Juega a Dr Wildshock: MAD LOOT LAB™ | Tragaperras online Wanabet

¿Qué características tiene Dr. Wildshock: Mad Loot Lab?

Esta slot online contiene varios elementos de una slot clásica. Con unos símbolos muy divertidos y con los que se optará a mejores premios. Si miramos sus características, veremos como se convierte en un atractivo juego para la diversión. Sin ser la slot del año, pero dando buenos momentos de entretenimiento.

Las principales características de Dr. Wildshock: Mad Loot Lab son:

  • La tragaperras online se trata de un clásico de 5 rodillos por 5 líneas.
  • Posee de 3-5 símbolos coincidentes en una línea horizontal o vertical , comenzando en cualquier posición, constituirán un ganador, que luego activaría la función Rolling Reels (mecánica en cascada).
  • Posee un RTP de 96,26 % con una volatilidad alta.
  • Dr Wildshock Mad Loot Lab posee solo símbolos comodín y ocho símbolos de pago regulares (sin símbolos de dispersión). Los primeros cuatro son imanes, frascos, un aparato eléctrico y una pistola de rayos que valen 1 vez la apuesta por una línea de cinco.
  • Los símbolos premium consisten en cerebros en tanques, un ratón con cabeza de rana, un robot y el Dr. Wildshock. Con 5 símbolos premium se optaría a un multiplicador x2 o de hasta x15.

Si quieres enterarte de los últimos lanzamientos de tragaperras online de Wanabet y sus características, sigue Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

¡Hoy os traemos otra review de un nuevo juego de Microgaming! Dr. Wildshock™: Mad Loot Lab es una tragaperras online de temática científica para que te diviertas viendo como el protagonista intenta crear una pócima en su laboratorio de botín. Entra en su loco laboratorio...Dr. Wildshock: Mad Loot Lab