Bundesliga

El azote de la Bundesliga. Conoce las grandes sorpresas en Alemania

Aubameyang, referencia del Dortmund. | FOTO: EFE

¡Menuda se ha montado en Alemania! Domina la máxima competición alemana el Leipzig, gran sorpresa del año…y por detrás, el Bayern, ve cómo tiene hasta a 5 equipos a tres puntos. ¡La liga alemana más igualada de los últimos años! La situación parece replicar la sorpresa del Leicester en la Premier League el pasado curso… ¿conseguirá un pequeño como el Leipzig acabar con la hegemonía de los grandes?

En Alemania los únicos que no conocen la derrota son el Leipzig (8 victorias, 3 empates) y Hoffenheim (5 victorias y 6 empates). Del resto, todos conocen la derrota. El último en experimentar esa sensación fue el Bayern de Carlo Ancelotti, que cayó en manos del Dortmund. El gol solitario gol del jugador gabonés, Aubameyang, decantó el clásico alemán a favor de los amarillos a pase de Götze, ex del Bayern Múnich.

Pese a ello, sigue siendo favorito el Bayern a ganar la Bundesliga si atendemos a las cuotas que puedes encontrar en Wanabet (a 21 de noviembre de 2016) con 1.18. Les sigue el Borussia Dortmund y el Leipzig, a 10.00. Eso sí, que estos acaban entre los tres primeros se paga a 1.15. ¿Cuál es tu apuesta?

Los mejores… y peores

El equipo que más goles mete es el Borussia Dortmund (26), el que más encaja el Werder Bremen, en puestos de descenso (29 encajados), el que menos mete el Hamburgo (colista con 6 goles) y la mejor defensa y portería la del Bayern Múnich, con 7 tantos encajados en las 11 primeras jornadas.

Si hablamos de victorias, el mejor es el Leipzig (8), el equipo que más empata el quinto clasificado, el Hoffenheim (6 partidos) y los que más pierden, los que ocupan puestos de descenso: Werder Bremen, Ingolstadt y Hamburgo, con 8. No ha ganado ni un solo partido el Hamburgo…y el que no ha empatado ninguno es el Friburgo, en décima posición: 5 victorias y 6 derrotas.

Lideran la tabla de goleadores Aubameyang (Dortmund) y Modeste (Colonia) con 12 chicharros, seguidos de Lewandowski (Bayern) con 7.

¡Hablamos de fútbol alemán y muchos de estos equipos se miden entre los mejores de Europa! Pincha aquí y apuesta ya en la Champions League. Si todavía no tienes cuenta en Wanabet, regístrate, aprovecha nuestro Bono de Bienvenida del 120% hasta 150 euros y alucina con nuestras cuotas.

1200x217_generico_champions

Arriba