LaLiga

El derbi madrileño marcará la J22 de LaLiga Santander

J22 LaLiga Santander
Celta y Eibar siguen necesitados de una victoria | Foto: EFE

El Real Madrid recibirá a un Atlético de Madrid en horas bajas que llega al Bernabéu con la necesidad de sumar los 3 puntos para que las plazas de Champions no se escapen.

Por su parte, el Barcelona recibe al Levante y el Getafe defenderá su plaza Champions en San Mamés en un encuentro de alta intensidad. Además, Valencia y Sevilla quieren seguir con su buena forma en Liga y el Betis busca esa victoria que le acerque a puestos europeos. Analizamos todo a continuación:

Valencia – Celta de Vigo:

Valencia y Celta de Vigo se verán las caras en un bonito encuentro que tendrá lugar este sábado a las 21.00.

El equipo de Celades llega al encuentro después de jugar la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, partido donde no viajaron Wass, Garay y Rodrigo por decisión técnica y Cillessen, Piccini, Guedes, Vallejo y Cheryshev por lesión, que tampoco llegarán esta jornada.

Viendo las rotaciones que hizo el entrenador, seguramente veamos el once de las últimas jornadas, con la vuelta de Parejo y con la principal duda de Rodrigo, que lleva toda la semana en la rampa de salida del club.

El Celta por su parte llega a Mestalla, con la necesidad imperiosa de ganar tras siete partidos sin conocer la victoria. Un campo difícil donde los de Celades vienen de ganarle a FC Barcelona en LaLiga, por lo que no parece el lugar adecuado para que los vigueses sumen 3 puntos que le permitan alejarse del descenso. Iago Aspas podrá jugar ya que el Comité le ha quitado la amarilla vista en el último encuentro liguero.

El entrenador Óscar Fernández, variará del 11 presentado en Balaídos frente al Eibar, dando entrada a Hugo Mallo en detrimento de Kevin Vázquez y la vuelta a la titularidad de Denis Suárez en sustitución de Pione Sisto. La victoria del Valencia tiene cuota @1.79 y la victoria visitante cuota @4.60 en Wanabet.

Eibar – Betis:

Este domingo a las 14.00 tendrá lugar un apasionante encuentro entre Eibar y Betis, dos equipos que llegan con dinámicas muy parecidas, pero con sensaciones diferentes respecto al juego.

Los de Mendilibar no ofrecieron una gran versión en el último encuentro ante el Celta, poca capacidad de generar peligro en ataque, aunque una defensa férrea y un Dmitrovic sublime con alguna que otra parada destacable permitieron llevarse a casa el premio menor que concede un empate.

El Betis por su parte llega a esta J22 LaLiga Santander tras sufrir una injusta derrota ante el Getafe en la que el VAR tuvo un papel poco acertado y Rubi cuenta con la baja de Guardado, quien está pendiente de evolución, y con la de Feddal por sanción debido a la expulsión ante el Getafe.

Los locales son decimoquintos con 23 puntos, mientras que los visitantes suman 27 puntos y ocupan la duodécima posición. La victoria visitante tiene cuota @2.80, mientras que la victoria del Eibar que le permita acercarse al Betis tiene una más que interesante cuota @2.50.

 

Athletic de Bilbao – Getafe:

El Athletic de Bilbao recibirá este domingo a las 16.00 en San Mamés a un Getafe que está cuajando una excelente temporada.

Los locales llegan al encuentro tras cosechar 5 empates consecutivos en LaLiga Santander y tras pasar dos rondas de la Copa del Rey en la tanda de penaltis, por lo que sus últimos 7 partidos se cuentan por empates. Pese a ello, el equipo de Garitano se mantiene en una cómoda novena plaza con 31 puntos, a solo 5 puntos de posiciones de Champions League.

Los azulones llegan a esta J22 LaLiga Santander como cuarto clasificado tras lograr dos victorias consecutivas de la mano de un Jaime Mata que está haciendo una muy buena temporada. El equipo de Bordalás se sigue mostrando muy seguro en defensa y sigue siendo ese equipo aguerrido que se coló en puestos de Europa League la temporada pasada y que se tendrá que jugar el pase a Octavos de final de esa competición ante el Ajax de Amsterdam.

Partido apasionante en Bilbao, en el que el empate tiene cuota @2.80 y que haya menos de 2.5 goles tiene una más que interesante cuota @1.38.

Sevilla – Alavés:

El Sevilla recibirá este domingo a las 18.30 en el Sánchez Pizjuán a un Alavés que llega como decimocuarto clasificado con 23 puntos.

Julen Lopetegui tiene la misión de no contagiar «el virus» en esta J22 de LaLiga Santander , la pasividad defensiva y la falta de concentración que mostró el equipo en Anduva, no se puede volver a repetir, ya que esto le costó la derrota por 3-1 al Sevilla ante el Mirandés en Copa del Rey.

El técnico vasco podrá lucir a su nuevo jugador, Suso, que ya está en Sevilla y podrá debutar antes el Alavés sin ningún problema. El gaditano llega a Nervión con una cesión de 18 meses con opción a compra.

El Alavés por su parte llega al encuentro tras perder 1-2 ante el Villarreal en su último encuentro liguero y suma 5/15 puntos en las últimas 5 jornadas y ha visto como se están acercando las posiciones de descenso cada vez más. En los visitantes destacan Joselu y Lucas Pérez, que con sus goles están haciendo que el equipo vitoriano siga sin pisar posiciones de descenso. La victoria local tiene cuota @1.35, mientras que la victoria del Alavés tiene cuota @9.50 en Wanabet.

FC Barcelona – Levante:

Este domingo a las 21.00 el Barcelona recibe al Levante en estaJ22 de LaLiga Santander con la intención de conseguir 3 puntos que les permita seguir la estela del Real Madrid y sobre todo coger buenas sensaciones con un Quique Setién que pese a su victoria por 5-0 ante el Leganés en Copa del Rey parece no haber empezado de forma muy convincente.

Sin fichajes de ningún delantero a la vista y con la baja de Carles Pérez, que se ha marchado a la Roma, el equipo blaugrana espera como agua de mayo que Dembele vuelva a ser de la partida y aprovechar su descaro y velocidad para convertirse en un equipo más ofensivo que lleve más peligro. Lionel Messi seguirá siendo el foco de peligro en los locales, acompañado por un Griezmann que vio puerta ante el Leganés y que sigue aumentando sus cifras goleadoras.

El conjunto granota llegan a esta J22 LaLiga Santander tras sumar 3 derrotas consecutivas y colocarse en la decimotercera posición con 26 puntos, lo que ha hecho que Paco López cambie algunas cosas en el sistema para intentar repetir victoria ante el Barcelona como en la primera vuelta, donde el conjunto valenciano venció por 3-1.

La victoria del Barcelona por más de un gol tiene cuota @1.37, mientras que un empate entre ambos equipos subiría la cuota hasta @9.50 en Wanabet.

 

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de LaLiga Santander, visita el Wanablog

Arriba