Champions League

¡El mejor pronóstico para el Inter vs Real Madrid!

Pronósticos Inter vs Real Madrid

Damas y caballeros vayan poniéndose cómodos ya que el partidazo de la J4 de la Champions League está a la vuelta de la esquina. El Inter de Milan recibirá esta noche a las 21.00h a un Real Madrid que llega Italia con la necesidad de llevarse la victoria.

Y es que tanto los de Conte como los de Zidane se encuentran ahora fuera de los puestos que dan un billete directo a los octavos de final de la Champions League. El grupo B está por ahora liderado por el Borusia Mönchengladbach con 5 puntos y el Shaktar Donestk con cuatro.

Así que tanto una victoria, empate o derrota puede causar una debacle para el resto de equipos. Por esta razón, ¡no os podéis perder los 5 pronósticos que os presentamos desde Wanabet!

¡APUESTA YA AL PARTIDAZO ENTRE INTER Y REAL MADRID!

¡Duelo vital en el Giuseppe Meazza!

Tanto Inter como Real Madrid sacarán toda su artillería conociendo que se juegan la vida en la máxima competición continental. Si te decantas por el conjunto italiano, tienes que saber que su victoria se paga a *2.20, el empate a 3.65 y la victoria blanca a *3.25.

¿Marcarán ambos equipos?

Otro de los mercados que no puedes perder de vista es el de “ambos equipos marcarán”. Que esto pase se paga a *1.51, mientras si te decantas por el empate a cero, te puedes beneficiar de una cuota de *2.50. ¡Así que dale a tope a esos pronósticos!

0-2 a favor de los blancos

La victoria del Real Madrid en Italia supondría tener pie y medio en octavos de final. En este sentido, cabe destacar que el 0-2 a favor del conjunto merengue se paga a *18.00 en nuestra web. Por otro lado, también ofrecemos hasta *9.00 por euro apostado con un marcador de 2-1 a favor del Inter.

Rumelu Lukaku vs Mariano Díaz

Con la ausencia de Karim Benzema, el delantero dominicano se postula como una de las pocas opciones de Zidane para la delantera. ¿Sabes que su gol en el Giussepe Meazza se paga a *2.75 en Wanabet? Si por otro lado piensas que el ariete belga se la va a liar al Madrid, su primer gol viene con una cuota de *4.35.

Real Madrid gana y ambos equipos marcan

¿Quieres tirar la casa por la ventaja a la hora de hacer tus pronósticos? Pues agárrate bien a la silla porque te vamos a sorprender a base de bien. Y es que te ofrecemos el mercado de que los blancos ganas en Italia y al mismo tiempo ambos equipos marcan con una cuota de ¡*4.75! ¿En serio vas a perder una oportunidad así?

Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog

Arriba