Liga Endesa

El Wizink Center será una caldera para recibir al San Pablo Burgos

Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos
El Estudiantes volverá a buscar la victoria en el Wizink Center | Foto :EFE

El Movistar Estudiantes vuelve al Wizink Center en esta J10 de La Liga Endesa con el único objetivo de llevarse la victoria ante su afición. Aunque no lo va a tener nada fácil. Enfrente tendrá a un San Pablo Burgos, que a lo largo de las últimas temporadas, ha ido en clara línea ascendente y destapándose como una de las sorpresas del campeonato nacional.

Así lo demuestran los fichajes de relumbrón que ha realizado, como por ejemplo Ferrán Bassas, Tad MacFadden o Augusto Lima. Gracias a ellos, ha conseguido un notable crecimiento deportivo que este año se ha traducido en una plaza en la Champions League de baloncesto por primera vez en su historia.

En el campeonato doméstico, no le van demasiado mal las cosas al conjunto dirigido por Joan Peñarroya. El club de Miraflores tiene en su casillero 5 victorias, la última de ellas contra el Betis por 85-72, con un Earl Clark como máximo anotador con 22 puntos.

Por esta razón, nuestros chicos del Movistar Estudiantes deberán darlo todo si no quieren dormirse en los laurales. Sobre todo, teniendo en cuenta que juegan en el Wizink Center y tendrán delante a su afición dándoles todo su fuerza y calor.

El Movistar Estudiantes dio la cara contra el Barça

Es cierto que el resultado contra el Barça no fue el esperado en la pasada jornada (94-72), pero era un desenlace esperado teniendo en cuenta la superioridad del rival. Aunque ahora, no hay tiempo para las lamentaciones.

Los de Alexander Dzikic tendrán de nuevo otra oportunidad para hacerse con una cuarta victoria tan necesitada para alejarse de los puestos más bajos de la tabla. Todo ello sin comentar que se necesita una victoria que nos dé la confianza necesaria para afrontar el trascendental encuentro en Sevilla de la semana que viene.

Para ello, el ‘Estu’ deberá encomendarse a jugadores tan importantes como Darío Brizuela, Phil Pressey y Philip Scrubb. El base canadiense fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados en el Palau blaugrana con 18 puntos y 3 rebotes a su favor.

Así que habrá que encomendarse a él, junto a Tello Palacios y Víctor Arteaga para que la victoria se decante a favor de los nuestros de una vez por todas. ¡No puede haber más excusas y tenemos que conseguir que el Wizink Center sea una caldera!

Si quieres conocer más sobre los últimos pronósticos de la Liga Endesa, visita el Wanablog
Octubre_Bono_Bienvenida_Multideporte_cabecera_1200x217

Arriba