Euroliga

Euroliga J12: Duelo español y partidos complicados

Barça
El Barça quiere mejorar la imagen que dio ante el CSKa | Foto: EFE

Llega la J12 de los pronósticos Euroliga de más nivel e igualada que lo recuerda, y lo hace con un derbi español y muchos partidos de alto voltaje, que pueden seguir definiendo la clasificación y los objetivos de cada equipo.

Un fortín

Tras encajar su tercera derrota en la ACB, el Real Madrid quiere volver a su mejor versión en Europa, donde está en un estado de forma sensacional y con 5 victorias consecutivas se ha situado tercero en la clasificación. Ahora  en la J12 reciben al Valencia Basket, que tras un horrible inicio ha mejorado sus prestaciones gracias a una racha de 3 victorias seguidas que llegó a su fin en su visita al Estrella Roja. Los blancos tienen un inmaculado balance de 6 victoria y 0 derrotas en los pronósticos Euroliga, y su victoria por 11 puntos o más de diferencia está a @1.90. Por contra, los de Ponsarnau todavía no saben lo que es ganar a domicilio tras 5 partidos, y su victoria está a @5.60.

Recuperar la moral

Es lo que buscarán Khimki y Barça en su duelo en Moscú. Los rusos empezaron la temporada como un tiro, pero una gira de 3 partidos a domicilio seguidos saldados con derrota les ha hecho caer hasta la octava posición, con una sola victoria de margen sobre sus perseguidores. Ahora vuelven a casa, donde tienen un balance de 4-0 y su victoria se paga a @2.12. Por su parte el Barça sigue bien en la clasificación, como segundo clasificado, pero viene de encajar un auténtico correctivo en casa ante CSKA (67-96) y ha visto como el Madrid lo atrapaba en la tabla. Este será ya su séptimo partido lejos del Palau, donde han ganado en 4 ocasiones y perdido en 2. Su victoria, a @1.76.

Llega el líder

El Baskonia sigue sin encontrar la regularidad esta temporada, y la dolorosa derrota en el campo del Panathinaikos (100-68) les deja de nuevo fuera de las posiciones de playoff. Con un clima enrarecido y muchas bajas, ahora reciben en la J12 al peor rival posible, un Anadolu Efes que marcha como líder en solitario. Y llegan con un Larkin que viene de batir el récord de puntos en un partido, y con su victoria a @1.88. Los de Perasovic intentarán hacer del Buesa un fortín, donde han ganado 4 partidos y solo han perdido uno, mientras que los turcos a domicilio ya saben lo que es perder. La victoria vitoriana, a @1.95.

Si quieres estar al tanto de las últimas apuestas de la Euroliga, visita el Wanablog
Octubre_Bono_Bienvenida_Multideporte_cabecera_1200x217

Arriba