InicioSlotsNuevasFishin' Pots of Gold: ¡Una slot online con mucho duende!

Fishin’ Pots of Gold: ¡Una slot online con mucho duende!

Ya puedes disfrutar en Wanabet del nuevo lanzamiento de Microgaming, Fishin’ Pots of Gold, una slot online de ambientación irlandesa, donde el protagonista es el leprechaun Lucky Lad Flynn, un duendecillo que no suelta de la caña de pescar.

¿Tienes ganas de pasar un rato divertido con Lucky Lad Flynn? Acompaña a este pequeño duende a pasar un día de relax en la campiña irlandesa para pescar Pots of Gold al final del arco iris.

Características de la tragaperras online

La slot Fishin’ Pots of Gold cuenta con 5 carretes y 5 filas y con un RTP del 96%. El usuario, que dispone de 10 líneas de pago, que se aumentan hasta 20 en las freespins, podrá jugar a esta tragaperras con una tirada mínima de 0,10€. Su fondo te impresionará, puesto que simula el fondo del mar, un lugar donde podrás comprobar tus dotes armando la caña de pescar.

Ahora, vamos a repasar las características más destacadas del juego:

Simbología: Entre los diferentes simbolos que puedes encontrar en esta tragaperras online podrás comprobar que la tradición irlandesa de los leprechauns es muy reconocible pues el caldero de oro, o el duende son algunos de los protagonistas. También podrás encontrar las lerras A, Q, J y K o el número 10. Y, para finalizar, que no falten artículos pesqueros, como unas botas, cebos o el cofre donde guarda los aperos nuestros protagonista.

Símbolo Wild o comodín: En esta tragaperras online, esta función la cumple el leprechaun pescador. Este te ayudará a completar tus combinaciones ganadoras, aunque en el juego principal solo aparecerá en el carrete 5, por lo que no lo pierdas de vista.

FreeSpins: En estas tiradas, Lucky Lad Flynn, el Wild, aparece en los 5 rodillos en las y cuando cae más de uno, recogen todos los símbolos de dinero y de bote. Además, gracias a este pequeño duende podrás seguir desbloqueando más freeSpins.

La ronda de bonificación: Esta se activa cuando obtienes 3, 4 o 5 giros gratis dispersos en cualquier lugar a la vista. Esto te da 10, 15 o 20 giros gratis, respectivamente. La cuadrícula de la ronda de bonificación se expande a 5×5 con 20 líneas de pago , y también se beneficiará de una Ruta de acumulación en la que puedes beneficiarte del multiplicador x10 y ¡Hasta 20 giros adicionales!

¿Cómo jugar a Fishin’ Pots of Gold?

Como para cualquier otra tragaperras online, para jugar a Fishin’ Pots of Gold el primer paso es estar registrado. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí.

Una vez registrado, lo siguiente sería depositar la cantidad que quieras jugar para vivir esta risueña experiencia pesquera con este pequeño duendecillo.

Veremos si se cumple la profecía de los leprechauns irlandeses. Si ya tienes tu cuenta de usuario, puedes probar Fishin’ Pots of Gold entrando directamente en la sección de tragaperras de Wanabet.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Fishin’ Pots of Gold! No dejes de leer nuestras novedades en slots en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS