InicioSlotsNuevasGolden Hook, el nuevo juego pesquero de Microgaming

Golden Hook, el nuevo juego pesquero de Microgaming

Microgaming estrena Golden Hook, un nuevo juego online de temática pesquera para que te diviertas «lanzando la caña». Acompaña a Otis en la búsqueda de los tesoros que esconde el fondo del mar.

Dirígete a la costa para vivir una aventura de pesca en alta mar como ninguna otra con Golden Hook. Lanza tu sedal en aguas azules y cristalinas para tener la oportunidad de pescar magníficos y coloridos peces y ganar grandes premios.

¿Sabes cómo es la mejor forma de descubrir si te gusta esta nueva tragaperras? Es muy sencillo, probando su demo en nuestra web. Así podrás decidir si te interesa girar sus rodillos.

Características de esta tragaperras online

Golden Hook es el nuevo juego de Microgaming, el cual contiene una gran diferencia a lo que los usuarios están acostumbrados, pues carece de rodillos. En esta slot de volatilidad media y un RTP de 96,75 solo tendrás una caña de pescar y la ambición de encontrar premios. Respecto a los límites de tu apuesta, el rango permitido está entre los 0,20€ y los 20€.

La dinámica de la slot es sencilla. Solo debes pulsar el botón de apuesta que te permitirá lanzar la caña y buscar los tesoros. Una vez en el agua, lucha con los peces en tu línea durante el tiempo que consideres y observa cómo aumenta tu premio potencial. Eso sí, ¡Ten cuidado! Si tu lucha dura demasiado tiempo tu línea puede romperse.

Vigila el horizonte para ver la función multiplicadora: ¡las boyas de 2x, 3x, 4x, 5x, 7x y 10x flotan para aumentar tu captura! Atrapa un atún dorado y sumérgete en el azul profundo para la bonificación Golden Hook. Peces de todos los tamaños nadan junto a tu anzuelo dorado, ¡cada uno con un premio de crédito por atrapar! Si tienes suerte, puede pasar un cangrejo con un multiplicador para duplicar tu ganancia de bonificación. ¡Golden Hook pone la diversión de la pesca al alcance de tu mano!

Si lo que has leído en este artículo te ha provocado ganas de probar esta tragaperras online, no dudes en hacerlo, pero no olvides registrarte antes.

¡Hasta aquí nuestro artículo de aprendizaje sobre Golden Hook! Disfruta de las más de 500 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

Golden Hook, el nuevo juego pesquero de Microgaming Microgaming estrena Golden Hook, un nuevo juego online de temática pesquera para que te diviertas "lanzando la caña". Acompaña a Otis en la búsqueda de los tesoros que esconde el fondo del mar. Dirígete a la costa para vivir una aventura de pesca en...