Eurocup

Golpe sobre la mesa en la Eurocup

MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos
El base canadiense Dylan Ennis se cuelga en el aro durante el partido de la Liga Endesa entre el MoraBanc Andorra y San Pablo Burgos. | Foto: EFE

Llega la última jornada de la primera vuelta del TOP16 de la Eurocup y lo hace con los equipos españoles muy bien posicionados. Valencia Basket y MoraBanc Andorra buscan una victoria que les deje con la clasificación prácticamente hecha, mientras que Unicaja Málaga no tiene margen de error si quiere acompañarlos a la siguiente fase.

Fuertes en casa

Es lo que buscarán Unicaja y Valencia, ambos en el mismo grupo y que juegan como locales en esta jornada. Los malagueños, con un balance 1-1, reciben en el Martín Carpena a la teórica cenicienta del grupo, un Limoges CSP que aún no ha ganado en esta fase. Ganando dejarían prácticamente descartados a los franceses y encaminarían su clasificación. Si realizas tu apuesta de baloncesto a este partido, su victoria por más de 10 puntos se paga a @1.90, y si están a su mejor nivel deberían conseguirla.


Por su parte el Valencia (2-0) recibe al Estrella Roja (1-1), su principal rival junto a Unicaja para clasificarse. La victoria es vital para los de Jaume Ponsarnau, ya que dejarían a su rival a 2 partidos de distancia a falta de solo 3 jornadas. Que ganen por más de 6 puntos está a @1.90, y es que lo serbios bajan su nivel lejos de casa.

La sorpresa

El Andorra llega como líder de grupo tras ganar en las dos primeras jornadas, y esta semana visita al Zenit San Petersburgo (1-1). Ganar seria poner más de un pie y medio en la siguiente fase, ya que en la segunda vuelta tienen 2 de los 3 partidos en casa. Eso sí, no lo tendrán fácil ante un Zenit en los que destacan Karasev y Reynolds. Pero viendo el nivel de forma de Andrew Albicy, se puede soñar: a @3 su victoria y a @1.90 que ganen o pierdan por menos de 6 puntos.


Junto a andorranos y valencianos, solo un equipo sigue invicto en esta fase: Asvel Lyon-Villeurbanne. Los franceses lo tienen bien para mantener esta condición, y es que visitan al Fraport Skyliners, que aún no conoce la victoria: la victoria francesa por 6 puntos o más está a @1.90.

Por último, destacar los duelos Partizan de Belgrado – AS Mónaco, y BC Rytas Vilnius – Alba Berlín, todos del grupo A y con el mismo balance de 1 victoria y 1 derrota.

Resto de la jornada

Unics KazanCedevita Zagreb

Ratiopharm UlmLokomotiv Kuban

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de baloncesto visita el Wanablog.

 

Arriba