- Publicidad -
InicioTragaperrasApuestas VirtualesGuía ruleta de caballos virtuales: Racing Roulette

Guía ruleta de caballos virtuales: Racing Roulette

¡Hoy os traemos la Guía de ruleta de caballos virtuales: Racing Roulette! Un juego con el que sentirás la emoción de la ruleta y la pasión por las carreras de caballos virtuales. Hacer tus apuestas deportivas virtuales va a ser muy sencillo, donde además pasarás grandes momentos de diversión. Disfruta de cómo tu caballo ganador va escalando posiciones.

¡Juega ya a Racing Roulette!

¿CÓMO JUGAR A LAS APUESTAS DE CABALLOS VIRTUALES RACING ROULETTE?

Con esta guía ruleta de caballos virtuales aprenderás a jugar a Racing Roulette. Este juego se basa en una ruleta básica en la que cada número se le asigna a un caballo.

El tipo de apuesta que puedes hacer será como en la ruleta, sino que en vez de girar, los caballos giran. Puedes apostar a la opción ganadora o al 1º 2º y 3º ganador.

¡VE A POR EL BOTE APOSTANDO AL NÚMERO!

  •  (Premio) – Elija un solo número que acabará en 1er lugar.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija 2 números que acabarán 1º y 2º en orden.
  • Uno en los Tres Primeros (Lugar) – Elija un número que acabará 1º, 2º o 3º.
  • Dos en los Tres Primeros (Swinger) – Elija dos números cualquiera que acabarán en los tres primeros lugares en Cualquier Orden.
  • 1º, 2º y  (TRES Primeros En Orden) – Elija 3 números que terminarán 1º, 2º y 3º en orden.
  • También gana un pago menor si acierta los puestos 1º y 2º, 1º y 3º o 2º y 3º correctamente (en orden).
  • 1º, 2º o 3º (TRES Primeros en Cualquier Orden) – Elija 3 números que acabarán 1º, 2º o 3º en cualquier orden.

ELIGE LAS FILAS SI QUIERES OBTENER GANANCIAS ASEQUIBLES:

  • 1º (Premio) – Elija una sola fila, si el número que gana la carrera es de la fila elegida, usted gana.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija 2 filas, si el número que gana la carrera está en la primera fila seleccionada y el número en 2º lugar está en la segunda fila seleccionada (en orden), usted gana.
  • Puede seleccionar la misma fila más de una vez.
  • 1º, 2º y 3º (TRES Primeros En Orden) – Elija 3 filas, si el número que gana la carrera está en la primera fila seleccionada; el número en 2º lugar está en la segunda fila seleccionada y el número en 3º lugar está en la tercera fila seleccionada (en orden), usted gana.
  • Puede seleccionar la misma fila más de una vez.
  • El cero NO está disponible como selección para el mercado de apuestas de Filas.

UN POCO MÁS DE GARANTÍAS CON LAS COLUMNAS

  • 1º (Premio) – Elija un solo número que acabará en 1er lugar.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija 2 números que acabarán 1º y 2º en orden.
  • 1º, 2º y 3º (TRES Primeros En Orden) – Elija 3 columnas si el número que gana la carrera está en la primera columna seleccionada; el número en 2º lugar está en la segunda columna seleccionada y el número en 3º lugar está en la tercera columna seleccionada (en orden), usted gana.
  • Puede seleccionar la misma columna más de una vez.
  • El cero NO está disponible como selección para el mercado de apuestas de Columnas.

SI NO ESTÁS SEGURO VE A POR EL ALTO / BAJO

  • 1º (Premio) – Elija un solo número que acabará en 1er lugar.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija 2 números que acabarán 1º y 2º en orden.
  • 1º, 2º y 3º (TRES Primeros En Orden) – Elija si los números 1º, 2º y 3º serán números altos o bajos (en orden).
  • ALTOS – (1; 2; 3; 4; 5; 6)
  • BAJOS – (7; 8; 9; 10; 11; 12)
  • El cero NO está disponible como selección para el mercado de apuestas de Alto/Bajo.

ASEGÚRATE APOSTANDO A PAR / IMPAR

  • 1º (Premio) – Elija un solo número que acabará en 1er lugar.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija 2 números que acabarán 1º y 2º en orden.
  • 1º, 2º y 3º (TRES Primeros En Orden) – Elija si los números 1º, 2º y 3º serán números pares o impares (en orden).
  • IMPAR – (1; 3; 5; 7; 9; 11)
  • PAR – (2; 4; 6; 8; 10; 12)
  • El cero NO está disponible como selección para el mercado de apuestas de Par/Impar

PARA UNA MAYOR PROBABILIDAD APUESTA A ROJO / NEGRO

  • 1º (Premio) – Elija si el primer número será rojo o negro.
  • 1º y 2º (DOS Primeros en Orden) – Elija el orden de colores para los puestos 1º y 2º (en orden).
  • 1º, 2º y 3º (TRES Primeros En Orden) – Elija el orden de colores para los puestos 1º, 2º y 3º (en orden).
  • El verde NO está disponible como selección para el mercado de apuesta Rojo/Negro.

OTROS JUEGOS DE APUESTAS VIRTUALES

¡Ya sabes cómo apostar a los caballos virtuales gracias a la Guía ruleta de caballos virtuales! Si te has quedado con ganas de más, te traemos los otros títulos de juegos de apuestas virtuales que tienes a tu disposición:

Si quieres estar al tanto de los mejores juegos de apuestas virtuales, visita el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS