NBA

Ibaka vuelve a casa… y la pone patas arriba

Gran momento para Serge Ibaka. | FOTO: EFE

Tras siete temporadas defendiendo los colores de los Oklahoma City Thunder, los caprichos de la NBA le han colocado en una franquicia como Orlando Magic, acostumbrada a caminar por la nada en la Conferencia Este. Sus números no sobresalen sobre el resto de temporadas en ninguna faceta. Al menos de momento, pero sí había un partido al que tenía especiales ganas.

Afronta su última temporada de contrato, en la que está cobrando por encima de los 12 millones de dólares. Motivado ante el equipo que le vio crecer y convertirse en una estrella NBA: Westbrook y Oklahoma le esperaban. Su equipo ganó el primer partido tras tres derrotas consecutivas y con un palmeo suyo cuando se terminaba el partido con su récord de anotación: 31 puntos, 9 rebotes y 4 tapones en 36 minutos.

Los Thunder sufrieron pese a los 41 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias de Russell Westbrook en 37 minutos…y Air Congo se fue feliz a casa, con el deber cumplido.

¡Menudo regreso a casa de Ibaka! Vosotros habéis votado en #TuHacesWanabet y aquí está el artículo

¡Basket del bueno! Pincha aquí y participa YA en las promociones. Regístrate con el código WANACRACK y apuesta en todo el deporte que puedas imaginar. No olvides aprovechar el Bono de Bienvenida que te da Wanabet… ¡el 120% de tu depósito hasta los 150 euros!

1200x217_generico_nba

Click para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba