InicioPronósticos TenisMastersPronósticos Indian Wells: Badosa, en octavos

Pronósticos Indian Wells: Badosa, en octavos

Indian Wells ya llega a sus rondas finales y te traemos los pronósticos tenis para este final de competición. En una fecha lejana a la habitual, una competición que acostumbra a celebrarse en el mes de marzo, justo después del Open de Australia; pero que, esta temporada, por motivos sanitarios, ha tenido que aplazarse hasta este mes de octubre.

Esperábamos que Indian Wells fuera uno de los torneos más entretenidos de los últimos tiempos, y no está defraudando. Ahora, el campeonato americano afronta sus últimas rondas de cara a su finalización, que será el próximo domingo.

En el cuadro masculino, esta noche se jugarán los octavos de final, mientras que en el femenino tendremos dos de los cuatro partidos que conforman los cuartos de final.

¡Apuesta ya al ATP Indian Wells!

Medvedev domina y Murray vuelve al ruedo

El gran protagonista de este torneo hasta el momento ha sido Andy Murray. El escocés cayó eliminado a noche a manos de uno de los favoritos a la victoria, Alexander Zverev, pero demostró estar a un gran nivel pese a las limitaciones físicas que conlleva sus problemas con la cadera.

El alemán sufrió lo indecible, pero finalmente batió a Murray en dos mangas pasadas las dos horas de juego. Esta noche, Zverev tratará de alcanzar los cuartos de final venciendo a otro “viejo rockero”, Gael Monfils.

Daniil Medvedev sigue postulándose como gran candidato a la victoria final, y ha pasado sus dos primeros partidos sin dificultades ante Mackenzie McDonald y Filip Krajinovic. Esta noche, no antes de las 21:30, tendrá su primer rival de entidad, el búlgaro Grigor Dimitrov.

El cabeza de serie número 2, Stefanos Tsitsipas, venció en un polémico partido a Fabio Fognini. Después de mucho tiempo, hemos vuelto a ver una gran versión del italiano, que se quejó al juez de silla del comportamiento de Tsitsipas, quien habría recibido ‘coaching’ por parte de su padre. A pesar de ello, no se tomó ninguna decisión y el griego se impuso en un partido de dos horas.

Entre el resto de los partidos, tenemos un duelo interesantísimo entre Aslan Karatsev y Hubert Hurkacz, que se enfrentaron hace apenas dos semanas en San Diego con un resultado favorable al ruso.

No ha sido el torno ideal para los jugadores españoles, ya que, a estas alturas, todos los que participaban ya han sido eliminados. El último en caer ha sido Roberto Bautista, que en la noche del pasado lunes perdió en tres mangas ante el tenista británico Cameron Norrie.

¡Sigue las cuotas del WTA Indian Wells!

Paula Badosa, la cara; Muguruza, la cruz

En el cuadro femenino estamos viendo uno de los torneos más atípicos que se recuerdan. Estando ya en los cuartos de final, ninguna representante del top 10 está ya presente en las eliminatorias restantes. La tenista con mejor ranking es Ons Jabeur, actual número 14 del ranking WTA. La tunecina se medirá a la estonia Anett Kontaveit por un pase a la semifinal.

Paula Badosa ha sido la noticia positiva para el tenis español en tierras americanas. Superó con ciertas dificultades a la ucraniana Yastremska, pero desde entonces no ha cedido ni un solo set pese a medirse a rivales de la entidad de Cori Gauff, a la que endosó un doble 6-2; y Barbora Krejcikova, flamante ganadora de Roland Garros.

En los cuartos de final, Paula se enfrentará a toda una ganadora de Grand Slam como Angelique Kerber, que ha pasado los peores años de su carrera, pero que parece estar remontando esta temporada.

Garbiñe Muguruza ha sido nuevamente la decepción del torneo. La hispano-venezolana cayó a las primeras de cambio en su estreno en el torneo ante Alja Tomljanovic. Pese a haber ganado el torneo de Chicago, este mal papel en Indian Wells la aleja de las finales de la WTA.

Si quieres estar al tanto de la actualidad del Indian Wells y mejores pronósticos de tenis sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS