Serie A

Inter de Milán – Nápoles: Oportunidad de oro para los nerazzurri

Inter vs Napoles
Insigne y Miranda pelean por el balón en el encuentro entre Inter de Milán y Nápoles de la pasada temporada de la Serie A. | Foto: EFE

La Navidad ya está aquí y con ella el parón de la mayoría de las competiciones domésticas de fútbol. En estas fechas, el balón se detendrá en muchas zonas de Europa y resto del mundo para vivir la festividad más importante de la cristiandad. Sin embargo, la Serie A celebra este miércoles su particular ‘Boxing Day’ por primera vez en su historia con una jornada integra en la que participarán todos los equipos, con especial atención en el Inter de MilánNápoles. Un choque que medirá a tercer y segundo clasificado, respectivamente, en un Giuseppe Meazza que será el encargado de bajar el telón a un día especial para el aficionado italiano. Wanabet te permite apostar a que ambos equipos lograrán marcar con una cuota de @1.73 por euro apostado. Si, en cambio, consideras que ambos equipos no marcarán, la cuota es de @2.06. Que haya más de 2.5 goles en este partido se paga a @1.98.


El Inter de Milán dispone de una oportunidad de oro de poder acercarse al Nápoles en la clasificación. En estos momentos, el cuadro nerazzurri es tercero con una desventaja de ocho puntos sobre su adversario de este miércoles. Una gran diferencia debido a los tropiezos inesperados en las últimas jornadas. Sin ir más lejos, la semana pasada se dejó empatar en el descuento ante el colista Chievo Verona. Esto ha generado que no tenga opciones de ser candidato a pelear por el título, puesto que la distancia con respecto a la Juventus es de dieciséis puntos. Si bien es cierto que dispone de un colchón de cinco puntos sobre la Lazio, cuarto clasificado, y de seis sobre el AC Milán, eterno rival y el mejor posicionado en la actualidad para intentar arrebatarle puestos de Champions League. Hablando de esta competición, el hecho de quedar eliminado en la fase de grupos ha generado desilusión en el seno nerazzurri, que tendrá que conformarse con quedar relegado a la Europa League. Las cosas se han complicado aún más estos días al comunicarse la suspensión de Nainggolan. El belga está apartado del grupo por razones disciplinarias. Esta será la única baja de Luciano Spalletti. La victoria del Inter de Milán se cobra a @2.70 y el empate a @3.25. La doble oportunidad a favor del cuadro nerazzurri o empate se paga a @1.50 por euro apostado. Apuesta sin empate a favor del Inter de Milán tiene una cuota de @1.96.

El Nápoles llega en el segundo puesto y cómo único equipo con opciones de luchar por el título. Una tarea difícil de acometer, teniendo en cuenta que la diferencia con respecto a la ‘Vecchia Signora’ es de ocho puntos. Además de ver el nivel mostrado por los de Allegri que aún no conocen la derrota en la competición doméstica. De esta manera, los de Carlo Ancelotti están obligado a sumar los tres puntos en el feudo nerazzurri si no quieren agotar sus pocas opciones de acabar la Liga en el primer puesto. El cuadro napolitano acumula trece victorias, dos empates y dos derrotas, siendo un equipo fiable a las órdenes del técnico italiano. Para este choque, Ancelotti sólo cuenta con la baja confirmada del central rumano Chiriches. La victoria del Nápoles se paga a @2.60. La doble oportunidad a favor del conjunto napolitano o empate se cobra a @1.48. Apuesta sin empate a favor del Nápoles tiene una cuota de @1.89.

El encuentro de este domingo lleva consigo emoción por raudales. En Wanabet puedes apostar a que el cuadro de Spalletti verá más de 2.5 cartulinas con una cuota de @2.65. Si es el conjunto de Ancelotti quien acabará el choque con más de 2.5 tarjetas la cuota es de @1.88. Sin duda, unas cuotas de mercado muy suculentas para apostar a este partido. En el cómputo global puedes apostar a que entre ambos equipos habrá más de 4.5 cartulinas, con una cuota de @1.81.


En el apartado de goleadores tienes todas las opciones que desees. Por parte del Inter de Milán tienes la opción de apostar por el tanto de Mauro Icardi en cualquier momento que se paga a @2.55, el de Politano a @3.20, el de Keita Balde a @3.65, el de Perisic a @3.65 o el de Miranda con cuota de @16, entre muchos más. Por parte del Nápoles, el tanto de Mertens se cobra a @3, el de Milik a @3.15, el de Insigne a @3.60, el de Callejón a @3.85 o el de Hamsik que se paga a @4.60 por euro apostado, entre muchas otras opciones. Tampoco puedes obviar la posibilidad de apostar por los saques de esquina que se generarán en el encuentro. Si son más de 10.5 córneres la cuota es de @1.82. Si, en cambio, consideras arriesgar, que se generen más de 12.5 saques de esquina, la cuota es de @3.15 por euro apostado.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Serie A visita el Wanablog.

 

Arriba