- Publicidad -
InicioJuego ResponsableWanabet comprometido con el Juego Responsable

Wanabet comprometido con el Juego Responsable

Desde Wanabet nos unimos a la Semana Europea del Juego Responsable #ESGW21. Queremos seguir promoviendo el juego responsable donde disfrutar del juego online sea una opción de ocio seguro.

¿Qué entendemos por Juego Seguro?

El juego debería ser una actividad de ocio divertido. Por ello, para garantizar que se mantiene un control y se juega de forma responsable, es posible que te ayude recordar lo siguiente:

  • Limita el tiempo y gasto dedicado al tiempo de juego: Se establece un tiempo de pausa para el jugador, en la sesión de slots el jugador puede establecer la cantidad de tiempo y gasto que desee estableciendo límites de depósito (diario, semanal, mensual) con posibilidad de ser modificados en cualquier momento. Por último, Wanabet te avisará cada 2 horas de un tiempo de descanso.
  • Si juegas, que sea un .es: Jugar en una .es te garantiza que el site está regulado por la legislación española, siendo una web segura y fiable para el jugador.
  • Jugar no es solución a ningún problema: Juega por divertirte, no como forma para ganar dinero y asegúrate que no lo haces bajo los efectos del alcohol, medicamentos, en momentos de bajo ánimo o cuando te estés recuperando de alguna adicción.
  • Consulta herramientas de exclusión y autoprohibición: Si piensas que tienes dificultades para controlar tu juego y disfrutar del mismo de manera responsable, te aconsejamos limitar el acceso a tu cuenta desde 24h hasta 6 meses a través de la funcionalidad “autoexclusión” que está disponible en nuestra web. Se trata de un proceso que puedes realizar directamente en tu cuenta de Wanabet. Descubre cómo puedes autoexcluirte.
  • Si eres menor de edad, no puedes jugar: En Wanabet contamos con mecanismos de verificación de datos antes y durante el registro del usuario donde se comprueba que tus datos corresponden exactamente con tu DNI.
  • El juego no debe interferir en tus relaciones personales: ¡Que no te quite horas de estar con tus amigos o familia!

Nuestro interés principal es que nuestros clientes disfruten del rato que pasan con nosotros jugando de forma responsable. En nuestra web podrás consultar las herramientas de control de actividad de juego.

Recuerda también que en caso de necesitar ayuda con este o cualquier otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras RRSSnuestro servicio de ayuda o llamando al teléfono de soporte sobre juego seguro 900 200 225 gratuito y disponible 24/7 a cualquier hora del día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS