LaLiga

¿Keylor o Ter Stegen? Así es el cerrojo del Real Madrid y FC Barcelona

Las mejores porterías hasta el momento en LaLiga son la del Villarreal (10 goles encajados), Real Madrid (11) y Atlético de Madrid (11), aunque el FC Barcelona (14 encajados), también está entre los mejores, algo que le lleva a colocarse segundo en la clasificación. Pero… ¿Keylor Navas o Ter Stegen? Llega el Clásico, también en la portería.

El Real Madrid llega al Clásico del Camp Nou como el equipo más goleador de LaLiga, el segundo que menos encaja y el único que no ha perdido ningún partido: 10 victorias y 3 empates. Todo ello hace que sume 33 puntos, por los 27 del Barcelona. Los de Luis Enrique han vencido 8 jornadas, empatado en 3 y perdido dos partidos. Aunque se colocan como el segundo mejor ataque de la competición (33 goles) su portería es la cuarta mejor, lo que hace que de momento estén a seis puntos de los blancos.

Ponemos las cartas sobre la mesa, los números de Keylor y Stegen de la presente temporada (a 29 de noviembre de 2016) y del último curso, en el que Keylor Navas fue claramente mejor, además de disputar muchos más minutos que Ter Stegen.

La racha es clara: el Barça ha ganado 3 de sus últimos seis partidos, ha empatado dos y perdido uno. El Real Madrid, por su lado, viene de ganar 5 de sus últimos 6 encuentros y empatar uno. Eso sí, en los últimos cinco enfrentamientos directos encontramos 3 victorias del Real Madrid y 2 del FC Barcelona… ¡pero ningún empate!

Pese a ello, el Barça es favorito con una cuota de 1.85 en Wanabet, el empate se paga a 4.10 (opción menos probable) y la victoria de los merengues a 3.80. ¡Menudas cuotas te ofrecemos!

Mientras te piensas por quién apostar, estos son las cifras de los porteros de ambos conjuntos. ¿Con quién te quedas?

keylor_stegen_blog

El curso anterior, jugó más partidos el madridista (45 por 26), encajando un único gol más (28 por 27) y teniendo una gran diferencia en los encuentros con la portería a cero (22 por 9) aunque, eso sí, doblando los minutos Navas a Ter Stegen (4080 por 2312).

¿Eres uno de esos Wanacracks que se vuelven locos con el Clásico? Pincha AQUÍ y APUESTA YA. ¡Damos juego!

760x320_porra_chiringuitoj

Arriba