Slots

¡La energía de Sparks en Wanabet! Review de la slot de las chispas

¡A por la chispa de Sparks! La slot de NetEnt llega con 5 tipos diferentes de chispas, una energía que te puede llevar a conseguir mucho dinero con tus tiradas. Cada chispa ofrece la oportunidad de ganar diversos premios, teniendo también Wild Bonus y Cloning Wild Bonus…¡algo único para disfrutar!

El juego tiene una temática electrónica con una banda sonora calmada e ideas creativas. Lo atractivo del juego ayuda más todavía gracias a sus funciones de bonificación. Slot de cinco rodillos con tres filas y veinte líneas de pago. Eso sí, la ventaja que tiene es que los jugadores pueden optar por una línea de pago estándar (de izquierda a derecha) o al revés, con las líneas de pago de derecha a izquierda. ¿Qué te parece esta estructura? El símbolo salvaje es una ‘W’ en una esfera azul brillante y sustituye a todo los demás, excepto al Cloning Wild Bonus, representado por una gran ‘W’ de oro.

Slot nueva de los muchos que estrenamos en Wanabet que no te puedes perder. ¿Ya los has probado? ¡Pincha aquí y descubre todos nuestros juegos!

1200x217bbslots

Click para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba