Serie A

La Serie A celebra su primer Boxing Day

AC Milan v Chievo Verona - Serie A
Higuaín celebra con Suso un gol anotado en la victoria del AC Milán sobre el Chievo Verona en la Serie A. | Foto: EFE

Esta va a ser la primera temporada en la Serie A donde se celebrará jornada el día 26 de diciembre, al estilo de la Premier League y conocido como ‘Boxing day’. En esta jornada, el partido más relevante será el InterNápoles.

La Serie A aprobó el pasado marzo la introducción de esta nueva jornada el día de San Esteban, además la jornada número 19 el día 29. Los máximos dirigentes quisieron introducir también jornada el día 26 en la Serie B, pero la mayoría de equipos se opusieron.

La Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Atalanta fuera de su estadio, y el sábado recibirá a la Sampdoria. Actualmente, la Juve es primera y saca 8 puntos al segundo, el Nápoles de Carlo Ancelotti.


Estos son los partidos de la jornada del miércoles 26:

Frosinone-AC Milán: Duelo entre dos equipos que no están atravesando su mejor momento. Los locales, penúltimos, solo han conseguido 2 puntos de los últimos 15, y son el equipo más goleado de la categoría. Por su parte, los rosonneri solo han podido ganar 1 de sus últimos 5 partidos, y vienen de perder en San Siro ante un rival directo por los puestos europeos. Que hayan menos de 2.5 goles en el encuentro se paga a cuota @1.80.

Atalanta-Juventus: Los locales reciben a la ‘Vecchia Signora’, que se está mostrando intratable esta temporada, cediendo solo un empate en 17 partidos. Muy bien pagada la victoria de la Juventus, a cuota @1.82.

Bolonia-Lazio: Los locales han estado luchando en la Serie A en la primera mitad de la temporada y, como resultado, se encuentra en la zona de descenso. Por su parte, los ‘Biancocelesti’ están ansiosos por mantener suu lugar en la Champions League. Que hayan menos de 2.5 goles se paga a @1.98.


Cagliari-Genoa: Duelo directo en la zona baja. Los locales, que llevan siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, reciben a un rival que está justo por encima de ellos en la tabla. Partido muy igualado, en el que el empate se paga a cuota @3.10, y que ambos marquen está a @1.89.

Fiorentina-Parma: Los ‘Viola’, que han encadenado dos victorias seguidas y una de ellas ante el AC Milán en San Siro, reciben al Parma, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar. Que la Fiorentina consiga la victoria se paga a cuota @1.55.

Sampdoria-Chievo Verona: Los locales tratarán e ampliar su racha de victorias en la Serie A en la visita de los colistas, que han sumado 5 empates en sus últimos 5 partidos. Que la Sampdoria consigue el triunfo se paga a cuota @1.67,  y que marcan más de 1.5 goles está a @1.85.

AS Roma-Sassuolo: Mal momento para los ‘Giallorossi’, que tras la derrota en la anterior jornada ante la Juventus han caído al décimo puesto. Sin embargo, existe optimismo con conseguir un triunfo que le permita acercarse a los puestos de Champions League, más aún con la vuelta de Edin Dzeko a los terrenos de juego. Los locales son favoritos, pagándose su victoria a @1.58.


SPAL-Udinese: Otro duelo directo en la zona baja de la tabla. Ambos equipos persiguen el mismo objetivo: asegurar su supervivencia en la máxima categoría, y viendo que están sólo a tres y un punto respectivamente de la zona de descenso, a ambos solo les vale ganar. Se vislumbra un encuentro reñido y considerando que parece que los dos lados están en forma igualada en este momento, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate, a cuota @3.05.

Torino-Empoli 18.00

Inter-Nápoles 20.30

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Serie A visita el Wanablog.

 

Arriba